Endurocross en San Javier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Endurocross en San Javier

Se competirá en las divisiones Doble Propósito, Endurocross Novatos, Endurocross Intermedios, Endurocross Expertos, Motos de Trabajo, Scooters y Libre

Endurocross en San Javier | El Imparcial de Oaxaca

El Club Perros de Mal realizará la Segunda Fecha del Endurocross, donde esperan la asistencia de más de 60 pilotos, en siete diferentes categorías.
La cita es el próximo domingo, a partir de las 10:00 horas, en la pista de la agencia municipal de San Javier, Santa Cruz Xoxocotlán, luego de la primera parada realizada en mayo, en La Presa de Cruz Blanca, en Cuilápam de Guerrero.
El certamen es coordinado también por Estrada’s Army y se competirá en las divisiones Doble Propósito, Endurocross Novatos, Endurocross Intermedios, Endurocross Expertos, Motos de Trabajo, Scooters y Libre.
La primera fecha, tuvo a Axel Blanco Morales como triunfador absoluto, por lo que esta será una oportunidad más para el joven piloto, de imponerse en la pista.
Juan Estrada, organizador de la competencia en San Javier, precisó que la carrera de motociclismo podría tener un ingrediente extra en el espectáculo, debido a las lluvias que se presentan en estos días y que se prolongarán para el fin de semana.
La mayoría de los pilotos serán aportados por Perros del Mal y Estrada’s Army, quienes dejan la pista de Cruz Blanca, al encontrar un mejor nivel en La Presa, derivado de las recientes lluvias.
Tras las largadas de los competidores, los organizadores mencionaron que premiarán a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría con trofeos y diplomas.
La primera fecha se realizó en el mes de mayo, donde Axel Blanco se llevó el triunfo en la pista de Cruz Blanca, luego de mostrar gran técnica en la ruta que presentó diferentes obstáculos en el circuito.
Blanco Morales dominó toda la justa en esa ocasión, por lo que se fue en solitario y se mantuvo con una cómoda ventaja, terminando con el triunfo y dejando la segunda posición para Uriel Garcés, mientras que el tercero fue para Carlos Ignacio.