Logran buena respuesta para el Futbolito 2018 |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Logran buena respuesta para el Futbolito 2018

Los organizadores del importante torneo de escuelas primarias, comentaron que buscan llegar a 220 equipos participantes

Logran buena respuesta para el Futbolito 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Hasta el momento, los organizadores del Torneo Futbolito Bimbo 2018, aseguran ir por buen camino, su objetivo es el de llegar a los 220 equipos.
Así lo dio a conocer su coordinador en el estado de Oaxaca,Osvan Acevedo Pérez.
Al respecto, el promotor deportivo dijo que con el paso de los días el número se irá incrementando.
Externó que el Torneo Futbolito arrancará en marzo, con sede aún por confirmar, para ello se extiende la invitación las escuelas de la entidad, los mejores avanzarán a la siguiente ronda y por qué no, talvez al nacional.
El promotor deportivo dijo que las categorías convocadas son niños y niñas nacidos entre los años 2007 y 2008, quienes estén cursando los grados 4°, 5° o 6° de primaria. Se podrán inscribir hasta dos equipos por escuela del mismo turno, matutino y/o vespertino, y de la misma rama: varonil y/o femenil.
Las inscripciones se encuentran abiertas y concluirán el 16 de marzo; indicaron que se visitarán las diferentes escuelas para realizar la invitación y entregar la ficha de inscripción, la cual deberá ser llenada por el entrenador del equipo, incluyendo una foto reciente de cada participante con el sello de la institución y con la firma original del director del plantel.
Anunciaron que el torneo se realizará en 45 sedes dentro de la República Mexicana.
Recordaron que los jugadores deberán presentar documentación como CURP, de cada jugador, identificación oficial (credencial escolar), acta de nacimiento (original y copia) avalada por el director de la escuela, boleta de calificaciones del año en curso con promedio mínimo de 8.0.
Los patrocinadores detallaron que se encuentran comprometidos con la promoción de estilos de vida saludables entre la población, por lo que año con año realizan este torneo de futbol, donde los niños y niñas del país participan completamente gratis.
Este torneo es un apoyo para los maestros de educación física de las escuelas, y busca el desarrollo integral de la niñez, por lo que invito a todas las escuelas de Oaxaca a participar en este su torneo.