Ibrahimovic pretende volver a la Selección de Suecia y enfrentaría a México en el Mundial |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Ibrahimovic pretende volver a la Selección de Suecia y enfrentaría a México en el Mundial

El polémico delantero buscaría representar a su país por tercera vez en una Copa Mundial de la FIFA

Ibrahimovic pretende volver a la Selección de Suecia y enfrentaría a México en el Mundial | El Imparcial de Oaxaca
Zlatan Ibrahimovic podría regresar a Suecia y ser parte de la selección tras casi dos años de ausencia para disputar el Mundial de Rusia 2018 y así medirse contra México en la justa deportiva el 27 de junio.

“Echo de menos la selección, siento que puedo dar un buen rendimiento. Veremos, es una cuestión difícil. Quiero sentir que puedo rendir, no quiero ir sólo porque sea alguien. La puerta no está cerrada para nada”, declaró el sueco, durante un evento en su país, recopila ‘Sport’.

El delantero del Manchester United (ENG) se plantearía jugar su tercera Copa del Mundo y prepararse para culminar su carrera futbolística de la mejor manera, así la duda podría disolverse en las próximas semanas cuando Suecia enfrente a Chile y Rumania en partidos amistosos.

Estas declaraciones sorprenden, pues cabe recordar que en noviembre de 2017 el jugador aseguró que no pensaba en la selección ni en el Mundial, pues esta historia ya había terminado.

 

Relacionadas: