Quedan definidos los Cuartos de final en la Concachampions
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Quedan definidos los Cuartos de final en la Concachampions

La competencia en CONCACAF avanza a la fase de Cuartos de Final, donde los 4 equipos mexicanos están clasificados.


Quedan definidos los Cuartos de final en la Concachampions | El Imparcial de Oaxaca

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Concachampions, por lo que los equipos mexicanos ya conocen a los rivales que enfrentarán en la próxima fase del torneo que define al campeón de la zona y proporciona un boleto a la prestigiosa Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

En primera instancia, el América enfrentará al Tauro FC (PAN), equipo que dejó en el camino a FC Dallas(USA); luego los Tigres de la UANL se medirán al Toronto FC (CAN), quienes accedieron a esta fase al vence al Colorado Rapids (USA).

Otro de los equipos mexicanos que clasificó fue Tijuana y se topará con el New York Red Bulls (USA), luego de que dejaran en el camino al Motagua (HON).

Por último, las Chivas le pasaron por encima al Cibao FC (RDM) para conseguir un lugar en los Cuartos de Final. Frente a ellos, estará el Seattle Sounders FC (USA), escuadra que eliminó de la Concachampions al Santa Tecla (SAL).


aa

 

Relacionadas: