Torneo en honor a Raymundo Chávez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Torneo en honor a Raymundo Chávez

Se juega este fin de semana con la participación de aproximadamente 35 tenistas


Torneo en honor a  Raymundo Chávez | El Imparcial de Oaxaca

Honor a quien honor merece… Durante este fin de semana en el Club Deportivo Oaxaca, se realizará el Torneo de Tenis “Raymundo Chávez Bernardino”, en honor al destacado impulsor del llamado deporte blanco desde hace más de tres décadas en la entidad.
Los encargados de dar a conocer el certamen fueron: Gerardo Flores, Óscar Jiménez Contreras y Leonardo Cruz de los clubes Deportivo Oaxaca y Brenamiel, acompañados por Raymundo Chávez.
En este marco, Gerardo Flores destacó la gran trayectoria del homenajeado, quien ha brindado tantos años al tenis, formando buenos tenistas y excelentes profesionistas.
Al hacer uso de la palabra, Chávez Bernardino, originario de Ayoquezco de Aldama, relató cómo incursionó en el tenis, deporte que le ha dado innumerables satisfacciones, entre las que resaltó a todas sus amistades.
Desde su etapa como estudiante del Internado Ignacio Mejía, hasta su faceta como estudiantes universitario, el homenajeado dijo que siempre lo han acompañado los ideales que le inculcaron sus padres, como la tolerancia, respeto, honestidad y trabajo en equipo para alcanzar el éxito.
Esa filosofía de vida lo ha llevado a ser un gran gestor cultural, líder y formador integral de tenistas.
Toda esa gran labor, enfatizó Leonardo Cruz, es reconocida con este simbólico certamen, el cual inició desde ayer.
Por su parte, Óscar Jiménez Contreras también se dijo privilegiado de poder ser parte del festejo, que se dividió en algunos grupos por la cantidad de jugadores registrados y que se va a jugar en la modalidad tipo round robin a sets australianos, del primero que llegue a 8 juegos y con diferencia de dos en los últimos.
Además se informó que la actividad es para jugadores de categorías A, B y C, concluyendo el sábado alrededor de las 13:00 horas, con la ceremonia de premiación.