Al Agua Patos brilló en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Al Agua Patos brilló en Huatulco

Los tritones y sirenas consiguieron cuatro medallas de primer lugar y dos de segundo


Al Agua Patos  brilló en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La tercera travesía de Aguas Abiertas, celebrada hace algunos días en Bahías de Huatulco, fue un buen parámetro para medir el potencial del club Al Agua Patos, que consiguió brillantes resultados en distintas categorías.
La participación estuvo encabezada por la sirena Ana Sofía Gómez Chan, quien conquistó el primer lugar en la categoría Infantil A, mientras que Aurora Flores Flores se llevó el segundo puesto.
En la categoría Infantil A varonil, Santiago González Pastrana son se quedó atrás y se congó medalla de plata.
Pasando a la categoría Juvenil A, la nadadora Paulina González Pastrana terminó como subcampeona.
En 17-18 años varonil Sebastián González Pastrana, dominó de principio a fin su prueba, y en femenil hizo lo propio Natalia Sofía Jiménez Sierra.
En lo que respecta a 25-34 femenil, Ana Lilia Jiménez Rodríguez dio sus mejores brazadas en mar abierto y se quedó con la presea de oro.
Al hacer un balance de los resultados, padres de familia y entrenadores se dijeron orgullos del desempeño de los nadadores.
Además de lo competitivo, destacaron la disciplina y valores que los tritones y sirenas han forjado a lo largo de sus entrenamientos.
Finalmente, dijeron que se mantendrán preparando para las distintas competencias locales y nacionales en la que participan integrantes la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO).

Más de 200 participaron
En la Travesía de Aguas Abiertas, entraron en acción más de 200 bracistas, de distintos clubes, como es el caso desde luego de Al Agua Patos, también Instituto Luis Sarmiento, Acuarela, Centro de Instrucción Física y Natación de Oaxaca, Al Agua Patos, Acuática Robles Ríos, Sport City, Sharks, Delfines, Dorados de Puebla, Acuazul, Tiburones Huatulco, CRAD, Estado de México, Ciudad de México y Simac de Miahuatlán.