Fichan a Josh Judy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fichan a Josh Judy

El nuevo pitcher militó en la pasada serie del caribe, celebrada en Guadalajara Jalisco con el selectivo de República Dominicana


Fichan a Josh Judy | El Imparcial de Oaxaca
Cleveland Indians relief pitcher Josh Judy (45) delivers to the Texas Rangers during a baseball game Wednesday Sept. 14, 2011, in Arlington, Texas. The Rangers won 10-4. (AP Photo/Tony Gutierrez)

De manera oficial, la directiva del club Guerreros de Oaxaca, anuncia la llegada del pelotero norteamericano Josh Judy, quien estará vistiendo la camisola bélica aportando experiencia y fortalece para la finalización de los encuentros.
Judy quien ya ha militado en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con equipos como Tigres de Quintana Roo (2016), Sultanes de Monterrey (2017) y Olmecas de Tabasco (2017), estará buscando consolidarse en la pelota mexicana ahora con la tribu bélica en el 2018.
En México, ha participado en un total de 75 juegos, todos como relevo, con una efectividad en carreras limpias admitidas de 4.04 y 8 salvamentos en 11 oportunidades; el norteamericano, vendrá para buscar el roll de preparador en el esquema del manager bélico José Luis Sandoval
Judy militó en la pasada serie del caribe, celebrada en Guadalajara Jalisco con el selectivo de República Dominicana, teniendo buenas salidas como relevo corto; en el 2011 probó las mieles de jugar en el mejor béisbol del mundo con los Indians de Cleveland, donde participó en un total de 12 encuentros con 10 ponches en 14 entradas de trabajo.
Josh Judy ha sido uno de los extranjeros que se han consolidado en la Liga Dominicana de Béisbol, en especial con las Águilas Cibaeñas, jugando con esta institución desde el año 2010 y siendo esta última temporada, con quien conquistará el campeonato en el invierno.
Los Guerreros de Oaxaca viajarán el día de mañana a Cuba, para enfrentar a selecciones locales y seguir preparándose en su pre temporada 2018.
La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, en un horario de 9:30 am a 14:30 pm y 16:00 pm a 18:30 pm.