Alebrijes de Oaxaca empata contra Puebla y avanza en la copa MX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca empata contra Puebla y avanza en la copa MX


Alebrijes de Oaxaca empata contra Puebla y avanza en la copa MX | El Imparcial de Oaxaca

Con un cuadro alternativo Alebrijes de Oaxaca mantiene buen ritmo en la copa MX y se perfila como favorito para coronarse campeón.

El balón rodó en el templo Alebrije en punto de las 19:00 hrs, el técnico local apostó por un cuadro alternativo al inicio del juego y todo salió conforme a lo planeado.

Las acciones entre ambas escuadras fueron de intensidad, llegadas en ambas porterías y nadie logró concretar el primer gol; por su parte los visitantes tuvieron dos disparos dentro del área, los cuales fueron decaídos por el guardameta oaxaqueño quien logró salvar al equipo.

Por su parte los oaxaqueños tuvieron más llegadas, la jugada clave del encuentro fue un centro por la derecha que terminó con dos defensas en el césped.

Las porras apoyaban a su equipos minutos antes de finalizar el encuentro y nuevamente una jugada por la derecha terminó con un jugador de Alebrijes derribado, todo parecía que sería penal pero la autoridad del campo no se dejó engañar y amonestó al jugador oaxaqueño.

El arbitro finalizó en encuentro y Alebrijes de Oaxaca avanza a la liguilla de la copa MX y buscaran ser el campeonato del torneo.


aa

 

Relacionadas: