Albreijes va por el boleto a Octavos de Copa MX ante el Puebla |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Súper Deportivo

Albreijes va por el boleto a Octavos de Copa MX ante el Puebla

El equipo oaxaqueño recibe al Puebla, un empate es el resultado que beneficia a ambos equipos, aunque todo puede pasar

Albreijes va por el boleto a Octavos de Copa MX ante el Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Con un entrenamiento la tarde-noche de ayer, en las instalaciones del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes cerró su preparación de cara a su duelo de hoy con el Puebla de la Franja en el Torneo de Copa.

Las acciones están programadas para dar comienzo a las 19:00 horas, la escuadra zapoteca marcha como líder del Grupo 2, y con un empate estaría asegurando su pase a la siguiente ronda.

Las actividades de la última jornada de la fase de grupos arrancó anoche, y hasta antes de que arrancarán las acciones, cinco equipos tenían ya el boleto en mano.

Para hoy miércoles se define el orden de la tabla y los enfrentamientos.

Cafetaleros recibe a Venados, los de Tapachula van por un triunfo y el liderato del sector uno, aunque un empate los clasifica.

Por su parte, Alebrijes y Puebla se juegan el liderato del Grupo 2, a los oaxaqueños les es suficiente el empate para avanzar.

La escuadra zapoteca espera tener el apoyo de su afición en las gradas, que les dará mayor fuerza a la ofensiva.

Alebrijes, en su juego anterior dentro de la Copa, tuvo una excelente actuación ante Cruz Azul, esto les sirvió para salir de la Ciudad de México con un empate a uno.

Mientras que para los de la Franja es obligatorio sumar de a tres, en el último lugar quedó la Máquina Celeste de Cruz Azul, que sigue sin caminar.

Por último, FC Juárez será local ante Pumas, sólo una goleada mantiene con vida a los Bravos; mientras que los Auriazules aseguran el liderato de su grupo incluso con una derrota por tres tantos.

 

 

Relacionadas: