Albreijes va por el boleto a Octavos de Copa MX ante el Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Albreijes va por el boleto a Octavos de Copa MX ante el Puebla

El equipo oaxaqueño recibe al Puebla, un empate es el resultado que beneficia a ambos equipos, aunque todo puede pasar


Albreijes va por el boleto a Octavos de Copa MX ante el Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Con un entrenamiento la tarde-noche de ayer, en las instalaciones del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes cerró su preparación de cara a su duelo de hoy con el Puebla de la Franja en el Torneo de Copa.

Las acciones están programadas para dar comienzo a las 19:00 horas, la escuadra zapoteca marcha como líder del Grupo 2, y con un empate estaría asegurando su pase a la siguiente ronda.

Las actividades de la última jornada de la fase de grupos arrancó anoche, y hasta antes de que arrancarán las acciones, cinco equipos tenían ya el boleto en mano.

Para hoy miércoles se define el orden de la tabla y los enfrentamientos.

Cafetaleros recibe a Venados, los de Tapachula van por un triunfo y el liderato del sector uno, aunque un empate los clasifica.

Por su parte, Alebrijes y Puebla se juegan el liderato del Grupo 2, a los oaxaqueños les es suficiente el empate para avanzar.

La escuadra zapoteca espera tener el apoyo de su afición en las gradas, que les dará mayor fuerza a la ofensiva.

Alebrijes, en su juego anterior dentro de la Copa, tuvo una excelente actuación ante Cruz Azul, esto les sirvió para salir de la Ciudad de México con un empate a uno.

Mientras que para los de la Franja es obligatorio sumar de a tres, en el último lugar quedó la Máquina Celeste de Cruz Azul, que sigue sin caminar.

Por último, FC Juárez será local ante Pumas, sólo una goleada mantiene con vida a los Bravos; mientras que los Auriazules aseguran el liderato de su grupo incluso con una derrota por tres tantos.


aa

 

Relacionadas: