"Lo más importante es la alimentación": Febé Marinee, campeona en fisicoconstructivismo |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

“Lo más importante es la alimentación”: Febé Marinee, campeona en fisicoconstructivismo

La campeona de fisicoconstructivismo compartió conocimientos con deportistas y entrenadores

  • “Lo más importante es la alimentación”: Febé Marinee, campeona en fisicoconstructivismo
  • “Lo más importante es la alimentación”: Febé Marinee, campeona en fisicoconstructivismo
  • “Lo más importante es la alimentación”: Febé Marinee, campeona en fisicoconstructivismo
  • “Lo más importante es la alimentación”: Febé Marinee, campeona en fisicoconstructivismo

La campeona de fisicoconstructivismo, Febé Marinee Alonso Moreno, dijo que la alimentación es muy importante para alcanzar los objetivos deseados en el deporte.

Esto durante su estancia en esta ciudad de Oaxaca, en donde compartió sus conocimientos y experiencias como deportista, que la ha llevado a convertirse en multicampeona nacional.

Oriunda del estado de Jalisco, y apoyada por una nutrióloga, cientos de personas tomaron parte en la clínica que se ofreció de manera gratuita.

Con el apoyo de conocido gimnasio de esta ciudad, la deportista de talla nacional dijo a EL IMPARCIAL: “Me hicieron la invitación para estar aquí y dar a conocer la mejor manera de utilizar los suplementos alimenticios, porque se deben tomar varios puntos para poder sacar el mejor provecho de estos”.

“La verdad me siento muy feliz de estar en Oaxaca, de ver la respuesta de las personas, claro espero estar de regreso muy pronto, pues la gente de aquí es muy sociable”.

Agregó que este tipo de actividades son importantes, pues siempre hay cosas nuevas en el deporte y nunca se deja de aprender.
Alonso Moreno reconoció que la alimentación es un 90 por ciento en las metas de los deportistas, el resto es trabajo en el gimnasio. “Para mí es muy bonito que la gente me vea, que sea yo el ejemplo para los demás, pues así lograrán un estilo de vida mejor y saludable”.

Con 20 años de edad, Fabé Marinee dijo que toda su vida ha sido el deporte: “Desde pequeña mis padres me lo inculcaron, mi mamá participaba en competencias y yo la veía, eso me motivo para seguir su ejemplo”.

Dijo que dentro de sus objetivos se encuentra que en junio próximo buscará el carnet como deportista profesional, para ello se prepara de manera intensa, para lograr la meta.

También estuvo impartiendo sus conocimientos la nutrióloga Aurora Avendaño, durante más de tres horas se realizaron las actividades, que llegaron su fin con una demostración de la invitada especial a las actividades, que lució un físico producto de largas sesiones de entrenamientos.

La deportista es tricampeona en la modalidad Bikini, con 19 años de edad, conquistó el primer lugar juvenil en el 2016 en Jalisco así como primer lugar en el Campeonato Estatal Mr. Jalisco.

Su dedicación y perseverancia la convirtió en la máxima exponente de la división Juvenil y posteriormente adjudicarse el título juvenil en el 2017 y coronar este año al ubicarse como la mejor competidora del certamen Clásico Mr. Jalisco.

Además de ganar el Miss y Mr. Expo Fitness 2017 en Guadalajara, Febe Marinee es campeona nacional en la modalidad Bikini de las ediciones 2016 y 2017 del Mr. México en la Ciudad de México.

 

Relacionadas: