Concluyó el Regional Infantil y Juvenil 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Concluyó el Regional Infantil y Juvenil 2018

Camaradería y buenos juegos se pudieron disfrutar el fin de semana en la justa del llamado deporte blanco


Concluyó el Regional Infantil y Juvenil 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Con éxito concluyó ayer el Torneo Regional Infantil y Juvenil 2018, efectuado en las canchas del Club de Tenis Brenamiel.

Fueron tres días de emotivos juegos y sobre todo de un ambiente familiar entre casi 80 tenistas de Oaxaca y Chiapas.

En la jornada final los chiapanecos se quedaron con siete categorías en singles y tres fueron para Oaxaca.

Al término de la jornada, tenistas, familiares, amigos y árbitros sellaron la competencia con la ceremonia de premiación.

En este marco, Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), felicitó a todos los participantes y aplaudió el ánimo con el que se disfrutaron los juegos en las distintas categorías.

De esta forma, procedió a la ceremonia de premiación, que en dobles consistió en reconocimientos para campeones y finalistas.

Enseguida se galardonó en singles a campeones y finalistas como es tradición, con bellos alebrijes elaborados en San Martín Tijcajete.

La ceremonia de clausura estuvo llena de camaradería entre chiapanecos y oaxaqueños, que bañaron de aplausos a todos los triunfadores.

De esta manera se dio cerrojazo de lujo a la contienda que en categorías 14 y 16 años varonil y femenil fue válida para la Olimpiada Nacional 2018, donde por Oaxaca clasificaron: Andrea Martínez Garrido y Camila Heredia Osante en 14 años femenil, mientras que en varones Rodolfo Villavicencio Castro y José Fernando Martínez Garrido consiguieron su boleto.

En 16 años femenil Jenny Zapien Hernández y Andrea Santiago Sánchez defenderán los colores de la entidad, y en varones Érick Martínez Cruz junto a  Gerardo Gómez Chan quedaron seleccionados.