Los Alebrijes quieren domar a los Potros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Alebrijes quieren domar a los Potros

La escuadra zapoteca se mide este día contra el Atlante, en busca de seguir en la pelea por los primeros lugares


Los Alebrijes quieren domar a los Potros | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes los Alebrijes de Oaxaca tratarán de domar a los Potros del Atlante, con el objetivo de mantenerse entre los líderes del Ascenso MX.
El juego entre la oncena zapoteca y los azulgranas se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas, en el Estadio Andrés Quintana Roo.
Alebrijes llega a este compromiso como segundo lugar de la clasificación general, con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y dos derrotas, solamente detrás de Mineros que tiene 18 unidades.
El Atlante por su parte, se encuentra en el octavo puesto de la tabla general, con 12 puntos, gracias a tres victorias, tres empates y tres derrotas.
En el circuito de plata los de la Verde Antequera vienen de una dura derrota en casa, contra la Jaiba Brava del Tampico Madero 2-0, pero recientemente en la Copa MX afianzaron su primer lugar de grupo, al empatar a un gol con el Cruz Azul.
Por su parte, el Atlante se presenta luego de caer en su visita a los Leones Negros 3 goles por 0.
En el papel, la oncena zapoteca luce más fuerte, ya que cuenta con la mejor ofensiva del campeonato, con 16 goles a favor y 9 en contra, mientras que los atlantistas tienen 8 a favor y 10 en contra.
En más duelos de la jornada 9 del Ascenso MX, el súper líder Mineros se meterá a la casa de Cafetaleros, Mérida visita al Atlético San Luis, Cimarrones se verá las caras con Leones Negros, Murciélagos tiene una cita con Dorados de Sinaloa, Zacatepec va contra Potros, Celaya le hará los honores a Correcaminos y TM Futbol Club va con F. C. Juárez.