Las Universidades Tecnológicas inauguran encuentro deportivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Las Universidades Tecnológicas inauguran encuentro deportivo

El XXII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Oaxaca 2018 arrancó el día de ayer en el Polideportivo


Las Universidades Tecnológicas inauguran encuentro deportivo | El Imparcial de Oaxaca

Todo un éxito fue la inauguración del XXII Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas Oaxaca 2018, realizada en instalaciones del Polideportivo Venustiano Carranza.
Los estudiantes llenaron de júbilo y energía la ceremonia, que contó con un número especial para encender el pebetero del encuentro deportivo y cultural.
Al evento asisten diversas universidades tecnológicas como: Puebla, Sierra Sur, Isucar de Matamoros, Veracruz, Tlaxcala, estado de México y Valles Centrales, entre otros.
Los deportistas de distintos estados de la República estarán compitiendo del 22 al 25 de febrero en los deportes: baloncesto femenil, varonil, beisbol, futbol femenil y varonil, futbol 7 femenil yvaronil, softbol femenil, voleibol femenil yvaronil.
El encuentro, dijeron los organizadores, sirve para comprobar el buen estado en el que se encuentra la Verde Antequera a pesar de los sismos del año pasado y de los eventos ocurridos este año.
En el evento, más de mil jóvenes competirán y demostrarán todas sus capacidades en las distintas sedes de la ciudad de Oaxaca.
Las universidades tecnológicas reafirmaron su compromiso por educar ciudadanos con los conocimientos suficientes para poder transformar el futuro y el presente de México.