COPA MX Los Alebrijes van al Estadio Azul
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

COPA MX Los Alebrijes van al Estadio Azul

El equipo oaxaqueño se mete a la casa cementera para intentar sellar su pase a la siguiente ronda del torneo copero


COPA MX Los Alebrijes van al Estadio Azul | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes regresó a los entrenamientos este lunes, previo a su salida rumbo a la capital del país, donde este martes a las 19:00 horas visitarán a la Máquina Celeste del Cruz Azul.
Los dirigidos por Irving Rubirosa tratan de dejar atrás el descalabro del fin de semana en la Liga, ante el “hermano menor”, la Jaiba Brava del Tampico Madero, por marcador de 2 goles por 0.
Tras el trabajo realizado por la mañana en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Alebrijes se trasladó a la Ciudad de México para el duelo de esta tarde.
Ahí, la Máquina recibirá a Alebrijes de Oaxaca, los Celestes están obligados a ganar para mantener esperanzas de clasificación; mientras que el campeón del Ascenso tiene seis puntos por disputar, par de empates le asegurarían el primer lugar del Grupo 2.
De esta manera se juega la quinta jornada del Torneo de Copa en el Clausura MX.
El certamen entra en su etapa final, con miras a la fase final, nueve clubes tendrán su última oportunidad de ganarse un lugar entre los 16 mejores. Estos son los partidos de la Jornada 5 del Clausura 2018.
Las actividades para la jornada arrancarán este a las 19:00 horas.
De manera simultánea, en el Estadio Victoria recibe a Murciélagos FC los Rayos de Necaxa, que juegan su cuarto partido de la fase de clasificación con la obligación de sumar de a tres para garantizar su sitio en los octavos de final; por su parte, el Caballero de la Noche requiere de la victoria para no quedar eliminado.
A las 21:00 horas tres encuentros se realizarán, en el sector nueve podría tener a su primer invitado a la fase final, cuando Gallos reciba a Cimarrones; los de Sonora requieren sumar para hacerse de un puesto en Fase Final. Por su parte los de Querétaro son segundos de grupo y de perder se jugarían el pase ante Monarcas la siguiente semana.
Por su parte, Rayados expone su paso perfecto cuando reciba a Dorados, el Campeón reinante tiene un lugar entre los mejores 16, pero buscará quedar en lo más alto de la siembra.