Patrick Johnson llega a la Verde Antequera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Patrick Johnson llega a la Verde Antequera

Otro refuerzo extranjero llega a los Guerrero de Oaxaca, esta vez para apuntalar el picheo


Patrick Johnson llega  a la Verde Antequera | El Imparcial de Oaxaca

Reforzando aún más el picheo bélico, la directiva del club de béisbol Guerreros de Oaxaca, anunció de manera oficial la llagada del norteamericano lanzador Patrick Johnson, quien estará buscando un lugar en el staff de lanzadores abridores.
Johnson se convertirá en el sexto extranjero que llegue la tropa bélica para comenzar el 2018; en el tema del picheo, Patrick es el segundo refuerzo confirmado por la tropa bélica.
En el 2011, Johnson fue firmado por la organización de los Rockies de Colorado, jugando para Casper Ghosts en la Pionner League; en el año 2015-2016, lanzó para los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Beisbol, culminando la temporada con récord de 2 juegos ganados y 1 perdido, con porcentaje de efectividad en carreras limpias admitidas de 1.57.
En el 2017-2018, lanzó para los Gigantes del Cibao, con récord de 0-1 en un total de 10 aperturas, con una efectividad de 3.59, permitiendo 43 imparables y pasando por los strikes a un total de 33 rivales; el norteamericano se caracteriza por tener un gran repertorio, manejando de gran forma sus picheos rompientes.
Johnson tendrá su primera participación en la Liga Mexicana de Beisbol.
El próximo viernes, la tribu bélica tendrá su primer juego de pretemporada, será frente a un selectivo de las diferentes ligas amateurs de Oaxaca.
La venta de membresías continúa en las oficinas del club, ubicadas en el Estadio Eduardo Vasconcelos, en un horario de 9:30 horas a 14:30 horasy 16:00 horas a 18:30 horas.