Santiago San Román: "Alebrijes no se vende y no se va"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Santiago San Román: “Alebrijes no se vende y no se va”

Así de tajante fue el presidente de los Alebrijes de Oaxaca, que en rueda de prensa dio detalles de la próxima temporada del conjunto zapoteca


Santiago San Román: “Alebrijes no se vende y no se va” | El Imparcial de Oaxaca

El presidente del Club Alebrijes de Oaxaca, Santiago San Román Celorio, ratificó una vez más que el equipo no se vende y tampoco se va de la Verde Antequera, esto al dar a conocer la lista de jugadores para el próximo campeonato de Liga de Ascenso.

La reunión con el responsable del equipo zapoteca se dio en la sala de prensa “Raúl Navarro Hernández”, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, ahí, solo, ante la presencia de los representantes de los medios de comunicación, dijo que varios jugadores causaron baja, pero que se hizo un enorme esfuerzo para la contratación de elementos que los pondrán de nueva cuenta en el protagonismo, tanto en la Copa como en la Liga.

“Se reafirma el compromiso que tenemos con la gente de Oaxaca, tenemos un equipo de calidad, que estará disputando los primeros lugares, y esto seguramente nos hará tener un mayor número de jugadores en los partidos”.

Dijo que los partidos de Alebrijes como local se realizarán los sábados a partir de las 19:00 horas, espera que la afición esté presente para apoyarlos, y al mismo tiempo impulsarlos a lograr los objetivos.

“La idea es contar con un equipo de Primera División en Oaxaca, y para ello se trabaja desde el armado del equipo, trasladaremos a esta ciudad a nuestras fuerzas básicas para cumplir con los requisitos que nos pide la Federación Mexicana de Futbol para poder conseguir el objetivo”.

Así como ampliar el número de butacas, de 17 mil 200 a 20 mil, que les pide la Femexfut para poder tener derecho al ascenso, en ese sentido dijo que sería la directiva de Alebrijes la que podría correr con los gastos para tener el número de espacios que se requiere.

De su rompimiento con la marca Manejo de Recursos y Controles Inteligentes (MRCI), fue decisión de MRCI, pero también mencionó que las puertas están abiertas por si desean volver.
Externó que la relación con la actual administración del Gobierno Estatal marcha por buen camino.

De la plantilla de jugadores que se anunciaron, solamente el 10 por ciento corresponde a jugadores que vistieron los colores de Alebrijes el Torneo pasado.


aa

 

Relacionadas: