Se vivirá un sábado extremo en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se vivirá un sábado extremo en Xoxocotlán

Se realizarán demostraciones de patines, patinetas, parkour, ciclismo acrobático, hip hop y grafitti


Se vivirá un sábado extremo en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca

El próximo sábado será un día extremo en Santa Cruz Xoxocotlán, y no precisamente por bloqueos o manifestaciones como lamentablemente se está volviendo una costumbre en la entidad… sino porque se realizará el Extreme Fest, evento que congregará a exponentes de: skateboarding, rollers, parkour y ciclismo BMX.

La actividad está programada para arrancar a las 10:00 horas, teniendo como escenario el parque central de Xoxo.

“El objetivo es seguir promoviendo el deporte urbano, la buena convivencia y los valores humanos”, indicó Miguel Martínez, ciclista de BMX flatland.

Detalló que la invitación está abierta al público en general, pues el espectáculo lo pueden disfrutar desde niños hasta adultos.

“La intención es compartir el día en familia, entre amigos y en general pasar un día fenomenal”, agregó.

Esta iniciática se suma a las diversas presentaciones que tienen en la entidad, como parte del proyecto de prevención del delito y sana recreación.

Además de las demostraciones de patinetas, patines, ciclismo y parkour, detalló que también se realizarán presentaciones de hip hop y de grafitti.

Como se mencionó en las líneas de arriba, el evento comenzará a las 10:00 horas y se espera que concluya a aproximadamente a las 15:00 horas.

Entre los exponentes destacan Jorge Morales “Maima” en skateboarding, Alan Reyes en patines y el propio Miguel Martínez, realizando acrobacias en su bicicleta.