Galáctica coronación en el Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Galáctica coronación en el Futbol 7

Con una verdadera lluvia de goles concluyó el Torneo Clausura 2017 de la Liga Nou Camp, con la final de la categoría Juvenil mayor


  • Galáctica coronación en el Futbol 7
  • Galáctica coronación en el Futbol 7
  • Galáctica coronación en el Futbol 7
  • Galáctica coronación en el Futbol 7
  • Galáctica coronación en el Futbol 7
  • Galáctica coronación en el Futbol 7

Los Galácticos le agregaron una estrella a su firmamento, al vencer y conseguir el campeonato de la categoría Juvenil Mayor varonil, en la Liga de Futbol 7 Nou Camp Esmeralda, al vencer 5 goles por 4 a los Pumas.

El duelo por el título se realizó este fin de semana, levantando la expectación de los aficionados.

Desde el silbatazo inicial los felinos y los chicos de otra galaxia dejaron todo en el terreno de juego, ofreciendo un buen espectáculo.

Afortunadamente la lluvia dejó que se realizaran las acciones sin estropear la cancha y esto favoreció para un juego fluido y atractivo.

Esta batalla de ida y vuelta beneficio los Galácticos, que con goles de Jesús Contreras en dos ocasiones, del capitán Andrés Cano (1), Alan Flores (1) y Pablo González (1), terminó por liquidar a unos feroces Pumas, por quienes marcaron Héctor Mendoza (en 3 oportunidades) y Jorge Hernández en una.

Con este último partido se dan por concluidas las acciones correspondientes al Torneo Clausura 2017 de la Liga de Futbol 7 Nou Camp Esmeralda, que ofreció grandiosas confrontaciones.
A decir de Joel León Díaz, coordinador de la Liga, el certamen concluye con éxito esta edición y a nombre de todos los directivos del Nou Camp, agradece a todos los jugadores que dieron vida al Torneo 2017.

Finalmente dio a conocer que la próxima semana comienza el torneo corto Copa León 2017, en las categorías 2009-2010 (Pony), 2007-2008 (Infantil a), 2005-2006 (Infantil b), 2003-2004 (Sub 13) 2001-2002 (Sub 15) y Libre femenil.

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones de la Liga o al teléfono 951 1731321, o al Facebook: Nou Camp Esmeralda.


aa

 

Relacionadas: