Rangers se impone en la liga Monte Albán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rangers se impone en la liga Monte Albán

Los de la categoría de 13-14 años logran vencer en el último y decisivo juego, que tuvo que llegar a extra innings para poder definir al campeón


Rangers se impone en la liga Monte Albán | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana los Rangers, al mando de Jesús Cabrera, consiguieron el título de campeón de la categoría 13-14 años, imponiéndose en dos juegos a los Diablos, de Salvador Malpica y Hugo Martínez.

PRIMER JUEGO

En las acciones del primer duelo, celebrado en la instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú, Rangers obtendría la victoria con score de 10 carreras a 3, siendo el pitcher ganador Héctor Javier, con revés para David Montes, ambos lanzadores mantuvieron un buen duelo hasta el cierre de la cuarta entrada, cuando Rangers lograra despegarse con un rally de cuatro carreras y anotando seis más en el resto del partido.

Diablos fabricaría las tres únicas en la apertura de la cuarta con pasaporte a Eder Avendaño, error del jardinero central a batazo de David Montes y dos pasaportes más a Alfonso Cueto y Salvador Reyes.

Por los Rangers, el ataque inició en el cierre del mismo acto, con par de bases a Héctor Javier, David Acevedo, doblete de Braulio Ramírez, error de parador en corto a batazo de Alan Fernández y rolas de Jesús Cabrera y Román Cruz, suficientes para que sus compañeros llegaran a la tierra prometida.

Más tarde, Luis Mariscal y Héctor Javier volverían a pisar el plato con oportuno de David Acevedo, cayendo las del remache en el sexto rollo, aprovechando un total de cuatro boletos al hilo y un error del parador en corto.

SEGUNDO JUEGO

Candentes fueron las emociones del segundo juego, cuando los pupilos de Salvador Malpica lograran empatar el partido en el último llamado.

En el cierre de la primera entrada Diablos abriría la pizarra con una carrera en zapatos de Eder Avendaño, quien luego de trabajar la base pisaría el plato con indiscutible de David Montes.
Para la quinta entrada se acercarían con par de anotaciones, destacando batazos de Jesús Gómez, Jesús Castellanos y Diego López, para que la quinta y sexta carrera llegara en la entrada siguiente, con golpe a Ricardo Galán, base por bolas a Edwin Santibañez y batazo productor de Salvador Reyes.

Fue en el cierre de la fatídica cuando los pingos emparejaran los cartones, aprovechando vía libre a Diego López, más tarde López se estafa la intermedia, avanzando con toque de sacrificio de Eder Avendaño y anotando con rodado de David Montes, quien estuvo cerca de anclarse en la inicial con pifia del primera base.

Por su parte, la batería de Rangers atacó con rally de cinco carreras en la parte alta de la tercer entrada, desfilando por el plato Román Cruz, Luis Mariscal, Braulio García, Jesús Cabrera y Alan Fernández.

Dos más sumarían en conjunto para la cuarta y quinta entrada con batazos de Luis Mariscal y Héctor Javier, llegando hasta ese momento a 7 carreras.

Luego de que el partido se fuera a extra innings, Rangers colocaría hombres en primera y segunda base, Román Cruz recibía cuatro bolas malas para llenar las bases, y Luis Mariscal llegaba con error del primera base, permitiendo así la octava carrera para Rangers.

Más tarde, con las bases aún llenas y dos outs en la pizarra, Alan Fernández respondería a la hora cero con limpio doblete, empujando las últimas dos carreras, siendo el mismo el que cerrara el partido en la lomita, con tres hombres abanicando la brisa.

 


aa

 

Relacionadas: