Jaguares festejarán su primer aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Jaguares festejarán su primer aniversario

La escuela de futbol Jaguares Cuilápam, estará de manteles largos este sábado, al celebrar su primer aniversario. Para conmemorar una fecha tan especial, los felinos organizarán un Torneo de Escuelas…


Jaguares festejarán  su primer aniversario | El Imparcial de Oaxaca

La escuela de futbol Jaguares Cuilápam, estará de manteles largos este sábado, al celebrar su primer aniversario.
Para conmemorar una fecha tan especial, los felinos organizarán un Torneo de Escuelas Filiales.
A la fiesta deportiva están confirmados Chapus MRCI, Alebrijes fuerzas básicas, Club León F. C. Oaxaca, Fundación Real Madrid y desde luego los anfitriones.
La convivencia tiene considerados encuentros en las categorías 4-6 y 7 años, 8-9 años, 10-11 años y 12-5 años.
El evento se desarrollará en las canchas de la Unidad Deportiva de Cuilápam de Guerrero, a partir de las 8:40 horas, con la ceremonia de inauguración y a las 9:00 horas comienza el Torneo.
La ceremonia de premiación y clausura está programada para celebrarse a las 13:00 horas.
De acuerdo con Edwin Zárate Barroso, coordinador general de la Academia de Jaguares, el objetivo es pasar un día lleno de convivencia y armonía entre las distintas escuelas y de la misma forma evaluar el potencial de los jugadores en las distintas categorías.
Asimismo, Zárate Barroso recordó que la filosofía del club es fomentar el futbol, como una actividad recreativa para niños y jóvenes.
Actualmente, la escuela Jaguares Cuilápam cuenta con alrededor de 80 elementos en todas sus divisiones, quienes entrenan martes, jueves y viernes de 16:30 a 18:00 horas, en la Unidad Deportiva de la comunidad.