Iker Franco quiere aportar su comprobada experiencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Iker Franco quiere aportar su comprobada experiencia

El “Vaquero” cierra una era con los de bengala y ahora quiere dejar huella en la tribu zapoteca


Iker Franco quiere aportar su comprobada experiencia | El Imparcial de Oaxaca

El experimentado Iker “Vaquero” Franco, está listo para una nueva aventura en su carrera profesional…
Así lo hizo saber en charla con SÚPER DEPORTIVO, el originario de Ensenada, Baja California, quien dejó la franela de los Tigres de Quintana Roo, después de una gran era, para probar suerte con la tribu zapoteca en este año.
“Me siento motivado porque los Guerreros son un gran equipo y estoy agradecido por la invitación”, indicó al finalizar su segundo día de pretemporada.
Aceptó que todos los cambios son para bien, y aunque le dio nostalgia dejar a los de bengala, ahora tiene un nuevo escudo que defender.
“Esperemos que nos vaya bien y terminar una carrera aquí”, confesó.
El plan del “Vaquero” es apoyar al equipo en la posición que le designe el manager José Luis “Borrego” Sandoval, ya sea en la receptoría, que es su especialidad, o donde pueda sumar.
“Érick es un excelente cátcher, de los mejores de México y vienen los jóvenes despuntando muy fuerte, va a estar dura la competencia, pero yo vengo a tratar de aportar al equipo en cualquier posición”, indicó.
El mensaje a la afición es entrega absoluta, como lo ha caracterizado en toda su trayectoria.
“Quiero que sepan que vengo a entregarme al cien por ciento, toda mi carrera me ha gustado jugar fuerte y una afición tan bonita como la de Oaxaca se merece respeto y tratar de ganar cada juego”, expresó como amabilidad.
De la misma forma invitó al público para que apoye en todos los juegos a la tribu, la cual está conformando un plantel muy balanceado.
Finalmente, señaló que siempre ha admirado he admirado como juega el equipo oaxaqueño, haciéndole honor al mote de “Guerreros porque todos pelean hasta el último out y de verdad que es mi estilo de juego y esperemos caer bien”.