¡Velan armas!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Velan armas!

Con la mentalidad a tope continúa la pre temporada bélica que ayer vio incorporarse a peloteros como Érick Rodríguez e Iker Franco, así como al timonel José Luis “Sandoval”


¡Velan armas! | El Imparcial de Oaxaca

La agresividad y rapidez, serán características de los Guerreros de Oaxaca en la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), aseguró el manager José Luis “Borrego” Sandoval.
Después de dirigir el segundo día de pre temporada en el Parque de Beisbol Lic. Eduardo Vasconcelos, el timonel bélico se dijo contento con el equipo que se está conjuntando.
“Tenemos un gran equipo, estamos preparados para tener una gran campaña. La base mexicana es muy buena y vienen a reforzarnos extranjeros de calidad”, comentó.
Lo primordial en estos momentos para el “Borrego” Sandoval es que la tribu tenga un acondicionamiento físico fuerte y así contar con la agilidad y fuerza para ser agresivos y rápidos donde se paren.
“Me gusta mucho la versatilidad que hay en el equipo y estoy seguro que vamos a realizar una gran campaña”, indicó.
Asimismo, precisó que este año va a ser diferente a las últimas temporadas en las que no han clasificado a playoffs y van a tapar muchas bocas con el trabajo en el diamante.
La responsabilidad de tener un buen año aumenta debido a que en el 2018 el campeonato llevará el nombre de Alfredo Harp Helú, y eso lo sabe perfectamente el manager bélico, quien se siente comprometido a dirigir un equipo protagonista.
“Va a ser un año muy especial porque lleva el nombre de don Alfredo Harp, un hombre que ha hecho mucho por el beisbol mexicano y por eso tenemos un compromiso fuerte de hacer un gran torneo”, expresó.
De la misma forma, el “Borrego” Sandoval espera brindarles muchas emociones a la afición oaxaqueña
“Nosotros vamos a empezar una nueva historia con Guerreros y queremos que la gente sea parte de ella, queremos que sepan que los muchachos darán un buen espectáculo y así lleven un buen sabor de boca a su casa y estén contentos, porque nosotros lo vamos a estar y quiero que compartan esa emoción”, finalizó.