Comenzaron las Voleadas en el Flores Magón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Comenzaron las Voleadas en el Flores Magón

En juego está el pase a la instancia Estatal que se realizará en Puerto Escondido en el mes de marzo


Comenzaron las Voleadas en el Flores Magón | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de 15 equipos se desarrolla en el Gimnasio Ricardo Flores Magón, la eliminatoria Municipal-Regional de Valles Centrales de voleibol, con miras en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.
La competencia arrancó el martes por la tarde y concluye este jueves, también en horario vespertino.
En la competencia varonil se registraron: Zimatlán, Canguros y Jaguares, mientras que en femenil compiten Centro de Formación y Desarrollo de Voleibol (CENTVOL), Friko, Huaxyacac, Gugar, Leonas y Panteras.
El sistema de competencia es todos contra todos, y avanzan a la siguiente ronda los campeones de cada categoría.
Carolina Olmos Rivera, presidenta de la Asociación de Voleibol de Oaxaca (AVBO), informó que posterior a la modalidad de sala, se realizará la playa en la cancha de arena de Riberas del Atoyac.
La eliminatoria de voli de playa se efectuará sábado y domingo, con equipos por confirmar.
Olmos Rivera recordó que en la justa Municipal-Regional está en juego el pase a la etapa Estatal, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de marzo en Puerto Escondido.
Por último, la presidenta de la AVBO deseó éxito a todos los clubes concursantes, esperando contar con los mejores elementos para la fase Pre nacional, donde se define a los clasificados a la instancia Nacional.