Los Estudiantes siguen intratables
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Estudiantes siguen intratables

Los Estudiantes del Sureste siguen mostrando que van por todo… Al jugarse la sexta jornada de la Liga Mayor Benito Juárez, los académicos vencieron 8 goles por 0 al conjunto…


Los Estudiantes siguen intratables | El Imparcial de Oaxaca

Los Estudiantes del Sureste siguen mostrando que van por todo…
Al jugarse la sexta jornada de la Liga Mayor Benito Juárez, los académicos vencieron 8 goles por 0 al conjunto de Santa Lucía, para mantenerse como líderes solitarios de la competencia.
Las anotaciones de los actuales subcampeones del circuito fueron obra de Ramón Maldonado (1), Ángel Villegas (1), Manuel Ramsés (3), Garza (1), Miguel Rojas (1) y Cristian Alderete (1).
Gracias a este triunfo los Estudiantes llegan a 18 puntos, con una sorprendente cantidad de 44 goles a favor y cinco en contra.
Por su parte Santa Lucía se queda con siete unidades en la clasificación, y sale de los ocho primeros lugares.
En lo que respecta al equipo sensación de la categoría Mayor A, Deportivo Aragón, sacó los tres puntos contra Pumas Ixcotel 3 goles por 1, en duelo celebrado en la cancha de Ixcotel.
Estos son solo algunos resultados de la jornada, que tiene a Estudiantes, Tigres, Chapus y Deportivo Aragón en la pelea por los primeros puestos, y el resto de los conjuntos mantienen una reñida pelea por aferrarse a los puestos de liguilla.