Definen Selección Oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Definen Selección Oaxaqueña

Seleccionados estatales asistirán a Querétaro a la sexta“Atlhetics Performance”


Definen Selección Oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Tras la celebración de la primera Gala Atlética Selectiva, celebrada el fin de semana en la pista de tartán del Polideportivo Venustiano Carranza, la presidenta de la Asociación Huaxyacac de Atletismo, Dulce María Cruz Ruiz, dio a conocer la lista de seleccionados.
La promotora deportiva dijo que las mejores marcas asistirán a fin de mes a la sexto “Atlhetics Performance 2018”, que se llevará a cabo en la ciudad de Querétaro y en donde toman parte los mejores atletas juveniles del país.
Destacó que la respuesta para la eliminatoria fue excelente, incluso superaron las expectativas, además se dio oportunidad para que niños pudieran competir, con ello se les dio una mayor motivación para seguirse preparando.
Agregó que durante la pasada gala tomaron parte atletas de Tlahuiltoltepec, así como de la Mixteca y la región del Istmo de Tehuantepec.
Anunció que los atletas seleccionados deberán confirmar a más tardar el jueves 15 de febrero su asistencia al evento, y para que les hagan llegar vía electrónica las pruebas en las que participarán para hacer el pago correspondiente a inscripción: “En un par de días haremos de su conocimiento cuáles serán los beneficios reales a los que se hicieron merecedores, gracias infinitas y felicidades”, dijo Cruz Ruiz.
Destaca la participación de seleccionados estatales como Alejandra Paulina Ortiz, que tomó parte en la categoría Sub-18, además del velocista de Salina Cruz Rogery Airton Galue García, que buscan dar puntos para competencias internacionales.
Al final dio a conocer la lista de seleccionados, a los que se agregarían dos más del Istmo, y agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible la Gala Atlética.