Alebrijes de Oaxaca sacó la victoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca sacó la victoria

Un gol de Luis Madrigal le dio a Alebrijes su quinta victoria del torneo y se mantienen como líderes generales


Alebrijes de Oaxaca sacó la victoria | El Imparcial de Oaxaca

En plena recta final del partido Alebrijes de Oaxaca sacó la victoria, con remate de cabeza del atacante Luis Gabriel Madrigal, ante unos Venados que esperaban salir del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca con un buen resultado.

Edgar Espadas Vallejo, árbitro del partido, fue cuestionado por su trabajo por el rival al final del partido.

En el comienzo de las acciones fueron los Venados los que dominaron el partido, durante toda la primera mitad no permitieron que Alebrijes saliera, solo contadas ocasiones que trataban de encontrar la portería de Armando Navarrete.

Los chiflidos de la afición no se hicieron esperar, demandando mayor esfuerzo de los campeones del Ascenso, que no lograban a tejer jugadas de acompañamiento.

Pese al dominio territorial, Venados no lograba abrir el marcador, fue un pase largo ya en los últimos minutos de la primera parte, en donde el portero visitante Armando Navarrete sufrió un fuerte golpe derivado de un choque entre Luis Mondragón y el arquero, los reclamos no se hicieron esperar.

Y tras esa jugada, fue el capitán Aldo Polo quien se fue expulsado por reclamos al silbante; los de Mérida se quedaron con 10 hombres en la cancha.

En la segunda parte, el partido tomó un rumbo muy intenso, aunque sin clara superioridad. Los jugadores iban de menos a más con dinamismo y esfuerzo, fueron los ajustes de Irving Rubirosa los que comenzaron darle fuerza a Alebrijes.

Transcurría el minuto 57’, del tiempo corrido y el zaguero local Daniel Cervantes fue expulsado por doble amonestación, pero minutos después, otra tarjeta roja apareció de nueva cuenta. En esta ocasión fue Luciano Nequecaur, de Venados, quien hizo una fuerte entrada sobre José Medina “El Chaco”, la falta que le costó la expulsión y dejó a Venados con nueve hombres sobre el terreno de juego.

Ante la proximidad de la final Oaxaca se volcó sobre la portería enemiga.

Y apareció el olfato goleador del campeón de goleo, Luis Madrigal, quien cabeceó en el área para darle a Alebrijes su quinta victoria del Torneo de Clausura del Ascenso Mx.

Instantes después el nazareno marcó el final de las acciones, con ello los zapotecos llegaron a 16 puntos, y siguen como líderes del torneo; por su parte Venados pierde un lugar, colocándose en el quinto puesto, con 10 unidades.