Los Venados, un rival peligroso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Venados, un rival peligroso

Alebrijes recibirá esta noche a unos Venados que buscan escalar posiciones en la clasificación general


Los Venados, un rival peligroso | El Imparcial de Oaxaca

Al jugarse este sábado la séptima fecha del Torneo de Clausura del Ascenso MX., Alebrijes tendrá frente a Venados de Yucatán, escuadra que poco a poco ha mejorado su rendimiento en la actual campaña.
Es por ello que en Oaxaca, el plantel ha trabajado de manera intensa y constante, el objetivo es dejar atrás el descalabro de hace una semana a manos de Leones Negros, que les quitó el invicto, aunado a la pésima actuación que tuvieron.
Las acciones arrancaran a las 19:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, casa de Alebrijes.
A lo largo de la semana, Oaxaca entrenó con la firme convicción de optimizar los recursos futbolísticos con los que cuenta, siguen con su preparación para luchar por la victoria este sábado 10 de febrero a las 19:00 horas, ante Venados FC.
Para ello las prácticas han sido intensas, por ello los jugadores mostraron ese compromiso que los ha llevado a alcanzar metas tan altas como sus propias ambiciones y que será fundamental en busca de los tres puntos.
Oaxaca es líder del Torneo de Clausura con seis partidos disputados, de los cuales han ganado cuarto, empatado uno y perdido uno, para un total de 13 puntos, pero es su potencial ofensivo el que ha provocado que los rivales extremen precauciones en zonas bajas, pues han conseguido 15 goles y recibido siete, para una diferencia de más ocho.
Por su parte, Venados de Yucatán se localiza en el lugar número cuatro, con seis partidos disputados, de los cuales han obtenido el triunfo en tres ocasiones, tienen un empate y dos derrotas, acumulan hasta el momento 10 puntos.
Los dirigidos por el ex de los Pumas, Bruno Marioni, traen como uno de sus principales artilleros a Víctor Lojero, que ya ha sido parte del equipo zapoteco.