Filial de Monarcas Morelia abre sus puertas en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Filial de Monarcas Morelia abre sus puertas en Oaxaca

Una alternativa más de proyección para los futbolistas oaxaqueños abre sus puertas. Se trata de la escuela Imperio Oaxaca, filial del equipo de primera división mexicana Monarcas Morelia, con sede…


Filial de Monarcas Morelia abre sus puertas en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una alternativa más de proyección para los futbolistas oaxaqueños abre sus puertas.
Se trata de la escuela Imperio Oaxaca, filial del equipo de primera división mexicana Monarcas Morelia, con sede en la cancha de República Verde ubicada en Faisán 134, Universidad, ExhaciendaCandiani y en las canchas del Polideportivo Venustiano Carranza, en horarios de 16:00 a 18:00 horas, lunes miércoles y viernes.
El proyecto fue dado a conocer por Juan Carlos González Rosas director del proyecto, acompañado por Edgar Sánchez Platas, director deportivo; Yadira Cruz, coordinadora deportiva y Jaime Medina, responsable de la difusión.
“La escuela está enfocados en la formación de niñas y niños de 6 a 14 años, fomentando los valores humanos, combinándolos con el deporte”, indicó González Rosas.
Destacó que el proyecto brindará a los jugadores la opción de incursionar en Liga Nacional, además de poder ser vistos por entrenadores de Monarcas Morelia, donde ya brillan tres oaxaqueños, dos varones y una chica.
“Es un proyecto real, que se suma a las alternativas para que los niños y jóvenes puedan pulir sus habilidades, con la posibilidad de llegar a fuerzas básicas”, agregó.
Para cumplir con esta labor, contarán con la presencia de entrenadores capacitados (con estudios y especializaciones en ciencias aplicadas al deporte, licenciaturas en Educación Física, estudios en Dirección Técnica y conocimientos como instructores profesionales).
Al hacer uso de la palabra Edgar Sánchez Platas, precisó que este proyecto es serio, busca que los niños aprendan y disfruten de su deporte favorito.
Finalmente anunciaron que el próximo mes estarán directivos de Monarcas para efectuar la inauguración de esta nueva escuela de futbol en Oaxaca.