Cachorros se llevó el clásico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cachorros se llevó el clásico

El equipo de Cachorros Ramos sacó la casta y venció 3-1 a su similar del Deportivo Ramos, dentro de la quinta jornada en la Liga Mayo Benito Juárez de Oaxaca….


Cachorros se llevó el clásico | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de Cachorros Ramos sacó la casta y venció 3-1 a su similar del Deportivo Ramos, dentro de la quinta jornada en la Liga Mayo Benito Juárez de Oaxaca.
El juego con tintes de clásico se realizó el domingo a las 10:00 horas, en el Volcán de Jalpan.
La batalla fue asumida con mayor determinación por los Cachorros, que se fueron al frente al minuto 23 con gol de Omar Muñoz, quien hizo estragos por la banda derecha para quedar frente al guardameta y conectar un potente disparo que terminó estremeciendo las redes.
La respuesta del Deportivo no se hizo esperar y al 26 consiguieron el empate, gracias a un tiro bien colocado de Carlos Shutz, que dejó sin oportunidades al portero rival.
En la segunda parte, los Cachorros mostraron garra y en el minuto 64 se volvieron ir arriba en el marcador, nuevamente con anotación de Omar Muñoz. El orgullo del Deportivo Ramos estaba tocado y se fue con todo al frente en busca del empate.
La táctica fue contraproducente, puesto que los Cachorros aprovecharon un contragolpe para conseguir su tercer diana, en esta ocasión cortesía de César Vásquez.
En la recta final del duelo los Cachorros tuvieron un penal para cerrar la faena, sin embargo, el cobro fue detenido por el guardameta y el marcador no se movió más.