Nocturna adrenalina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Nocturna adrenalina

La pista del Rancho Tierra Blanca, de San Sebastián Teitipac, es sede del Campeonato Estatal de Off Road Bardahl 2017


Nocturna adrenalina | El Imparcial de Oaxaca

Eddy Erasto Moreno Martínez “Kachito”, se impuso en la fecha nocturna del Off Road, a la que se dieron cita una treintena de tripulaciones, en una competencia fuera de lo común.
La fecha se realizó en la pista del Rancho Tierra Blanca, de San Sebastián Teitipac, a pesar del fuerte aguacero que se dejó sentir horas antes de iniciar la justa motora, que fue parte del Campeonato Estatal de Off Road Bardahl 2017.
A las 22:00 horas arrancó el primer hit, con la categoría 150 centímetros cúbicos, en una pista que se iluminó con botes con combustible, además de los autos que llevaron potentes faros para iluminar la pista.
Siguió la prueba de los 250 centímetros cúbicos, con motores de mayor potencia, para dar paso a la categoría Volkswagen Novatos, que fueron ocupando su lugar conforme a la última clasificación, con lo que salieron a la pista húmeda a dar el mejor papel.
En la categoría Expertos todos los participantes estaban preparados y en cuanto cayó la bandera a cuadros hundieron el pie en el acelerador, para completar las siete vueltas pactadas, donde al final, el Kachito se llevó la victoria.
“El Pasiones” Jesús González, así como “El ‘Pimponchas” Edgar Castellanos, tuvieron problemas con sus máquinas, pero a pesar de ello se mantuvieron en la pelea para no perder posiciones.
Cerca de las 2:00 horas de la mañana se premió a los vencedores, ganando la fecha nocturna Eddy Erasto Moreno Martínez “Kachito”, en medio de una gran respuesta de la gente, a pesar de ser una fecha fuera de lo común, que se prolongó hasta horas de la madrugada.