Presenta Liga Interclubes su calendario |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

Presenta Liga Interclubes su calendario

Con cinco fechas para nadadores adultos y cinco para infantiles fue presentado el Gran Prix 2018 de Natación, por la Liga Interclubes de Natación Oaxaqueña que encabeza Sergio Martínez Herrera….

Presenta Liga Interclubes  su calendario | El Imparcial de Oaxaca

Con cinco fechas para nadadores adultos y cinco para infantiles fue presentado el Gran Prix 2018 de Natación, por la Liga Interclubes de Natación Oaxaqueña que encabeza Sergio Martínez Herrera.
La presentación la realizaron en las instalaciones de Sport Center y fueron encabezadas por los coordinadores de la Liga, que esperan tener una buena respuesta de los nadadores no afiliados.
Indicaron que son cerca de 10 los espacios de enseñanza de natación del estado, los que forman parte de la Liga, que busca impulsar este deporte entre los no afiliados.
Acompañado de sus colaboradores, Martínez Herrera dijo que se trabaja para tener un calendario con varias actividades, y que para adultos y juveniles será el Gran Prix.
Dijo que el Torneo denominado Gran Prix constará de cinco competencias, de las cuales tres serán de fondo y dos de velocidad, esperándose una buena respuesta de los tritones oaxaqueños.
Dijo que se convoca a las categorías Juvenil A y B, así como Masters, quienes pondrán a prueba todo lo ensayado a lo largo de sus entrenamientos.
Al final se llevará a cabo la premiación general, con una bolsa en efectivo o premios “élite”, esto independiente de la premiación al final de cada evento programado.
El costo de participación por deportista es de 200 pesos; también se presentó un calendario infantil, que busca darle impulso a esta disciplina.
Por último dieron a conocer el calendario de actividades para le Temporada 2018, durante los meses de febrero y julio.