Alonso Cruz sella una gran jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alonso Cruz sella una gran jornada

Quedaron definidas algunas categorías del Torneo de Afiliación y el sábado se realiza la ceremonia de premiación, cuando se conocerá al resto de los campeones

Alonso Cruz sella una gran jornada | El Imparcial de Oaxaca

En lo que fue una final de alto voltaje en la máxima categoría, Alonso Cruz se impuso en dos sets 6/2 y 7/5 a Alan Mondragón, para sellar la actividad dominical del Torneo de Afiliación 2018, celebrado en el Club de Tenis Brenamiel.
Tanto Alonso como Alan, dieron todo en la final de la división Abierta varonil, sin importar el quemante calor de medio día.
A pesar del sofocante calor, Alonso supo lidiar con la presión de su rival y terminó por alcanzar el campeonato.
En otros resultados de la jornada, en 10 años femenil Adamari Clímaco ganó todos sus juegos para conseguir el título, dejando como finalista a Alexandra Martínez. Mientras que en varones Luis Salvachúa venció en la final 4/1 y 5/3 a Héctor Castellanos.
Otra de las divisiones que se delimitó fue D femenil, donde se alzó con el primer lugar Niza García al ganar la final 6/4 y 7/5 a Aranza Castro.
En B varonil salió con el brazo en alto Valentín Ramírez, al derrotar una espectacular final a Alberto Carreño 6/4, 1/6 y 6/2.
En C varonil Farid Acevedo ganó una batalla de antología 1/6, 6/4 y 10/7 a Marco A. Robles, para quedarse con la corona.
El resto de las finales se juegan el sábado. En la categoría A varonil entrarán a la cancha Érick Ramírez y Sebastián Ayala, que vienen de vencer en semifinales a César Villalvazo y Jorge Cruz, respectivamente.
En D varonil las acciones también se definen el próximo fin de semana, entre Adán Clímaco que dejó en el camino 6-3 y 6-0 a José Zarate, y David Castrejón que venció en semis a Emiliano Sosa en dos sets 6-1 y 6-1.
En A y C femenil, los monarcas se conocen el próximo fin de semana, ya que en esos casos la contienda es todos contra todos.