La Cáscara y El Imparcial, juntos por la sociedad |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

La Cáscara y El Imparcial, juntos por la sociedad

Trabajadores de ambas empresas convivieron en un partido de futbol para recaudar fondos y ayudar a los pacientes del Hospital Civil

La Cáscara y El Imparcial, juntos por la sociedad | El Imparcial de Oaxaca

Diversión y un sano esparcimiento fue lo que se vivió en las canchas de La Cáscara, ubicadas en el municipio conurbado de Xoxocotlán.
En punto de las 11:00 horas integrantes de la redacción de El Imparcial y personal de La Cáscara se dieron cita en las instalaciones del complejo deportivo para disfrutar y además apoyar a quienes más lo necesitan, en especial los paciente que padecen las deficiencias en los Servicios de Salud en la capital del estado.
Fue una convivencia pacífica y deportiva, en donde lo último que importaba era quién resultaba ganador, ya que el partido fue organizado con el objetivo de hacer conciencia y apoyar a las personas que se encuentran es situaciones desfavorables.
En entrevista con El Imparcial, el administrador de La Cáscara, el arquitecto Antonio Vázquez Díaz, compartió que son una empresa socialmente responsable y sensible con las necesidades de los oaxaqueños, por lo que el arbitraje y lo juntado en el partido servirán para apoyar con insumos a los familiares y pacientes del Hospital Civil.
Con estas actividades El Imparcial, representado en la figura de Rafael Santiago, jefe de Recursos Humanos, confirma su política social y de ayuda a los sectores de la sociedad más vulnerables, además de confirmar su sociedad con empresas socialmente responsables y comprometidas con la sociedad oaxaqueña.
Resaltó que el día de hoy, representantes de La Cáscara harán entrega de lo recolectado, además de llevar café y algunos alimentos a quienes esperan a sus enfermos y no se separan de ellos.