Saltaron de alegría
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Saltaron de alegría

Chapulineros se impuso en la final a Ciclo Sport 6 goles a 2


Saltaron de alegría | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Con marcador de 6 goles a 2, Chapulineros se alzó con el triunfo del Torneo de Futbol 7 Café 5-7, tras superar a Ciclo Sport, en las canchas de Río 7.

Las acciones se llevaron a cabo a partir de las 21:00 horas, los árbitros responsables de llevar las riendas del partido fueron Luis Fernando Gijón y Nereo Ruiz Pérez, que aunque recibieron protestas de ambos equipos terminaron por llevar la final a buen término.

Chapulineros, con elementos de excelente nivel, donde estacan los ex profesionales Óscar “La Serpiente” Fernández y Miguel Joachín, inclinaron la balanza a favor de la escuadra saltarina.

Ciclo Sport hizo su mejor esfuerzo por estar a la altura del rival, y aunque en los primeros instantes del partido lograron controlar al rival, no paso mucho tiempo para que Chapulineros logrará sus primeras jugadas de peligro.

La coordinación de Ciclo Sport fue importante para mantener el cero en su portería, sin embargo, poco a poco, fueron perdiendo coordinación, aprovechando esto el rival que incrementó su presión.

Fueron potentes disparos de la ofensiva chapulinera los que lograron romper la defensa de Ciclo, fue de esta manera como el primer gol cayó por conducto del ex cementero Miguel Joachín, en disparo desde fuera del área.

La experiencia de “La Serpiente” Fernández, ex de Alebrijes y Tampico Madero en el Ascenso, se hizo presente para ampliar el marcador.

La respuesta de Ciclo Sport era nula, permitiendo que el rival estuviera más cómodo con su juego, dando oportunidad que el veterano Adhemir Martínez anotara con potente disparo desde un costado de la cancha 2 de Río 7.

Chapulineros aprovechó las oportunidades de gol que se les presentaron, logrando 5 goles, fue hasta entonces que Ciclo Sport, por conducto de Christian Montes descontó para el 5-1, e irse al descanso del medio tiempo.

Para la parte complementaria la presión de Ciclo Sport se incrementó; Chapulineros por su parte no lograba incrementar su ventaja.

Esto fue aprovechado por Ciclo Sport, que mejoró a la ofensiva, pero no lograban empujar el esférico al fondo de las redes, golpeando en 3 ocasiones el travesaño saltarín.

La sexta anotación de Chapulineros fue una jugada a balón parado de Adhemir Martínez, que no perdonó y hundió todo el empeine al esférico para el 6-1.

Ya en la recta final, Carlos Jiménez, en una excelente jugada de espaldas a la portería recibió el esférico y de “taquito” la mandó a la portería saltarina para el 6 goles a 2.

Todavía Ciclo Sport estuvo a punto de acortar distancias, pero su delantera no se animó a disparar desde fuera del área, terminando de esta manera la final.

Instantes después el coordinador de la Liga Adán Herrera hizo entrega de la premiación al primer lugar, recibiendo el trofeo Marcos Campos.