Alebrijes de Oaxaca pierde el invicto contra Leones Negros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca pierde el invicto contra Leones Negros

El marcador global fue 2-1 a favor de los visitantes


Alebrijes de Oaxaca pierde el invicto contra Leones Negros | El Imparcial de Oaxaca

Lo que parecía ser una gran noche para Alebrijes de Oaxaca, hoy no lo fue gracias a los Leones Negros, que mantuvieron el marcador a su favor y así quitándoles a la escuadra oaxaqueña el titulo de invictos.

Apenas habían transcurrido once minutos del primer tiempo y la escuadra oaxaqueña ya se adelantaba con un gol de Ricardo Saúl Monreal

La confianza se apoderó de la oncena zapoteca y jugaron a tratar de mantener el marcador a su favor, pero desafortunadamente al minuto 48 de la parte complementaria, como balde de agua fría Leones Negros anotaba su primer gol del partido.

 

12 minutos más tarde de anotar su primer gol la escuadra de la Universidad de Guadalajara, le daba la vuelta al marcador poniendo 2 a 1 el encuentro.

Leones negros mantuvo el control del resto del partido y así Alebrijes de Oaxaca en la jornada 6 en su estadio pierde el invicto.


aa

 

Relacionadas: