Alebrijes de Oaxaca, a la caza de unos Leones Negros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca, a la caza de unos Leones Negros

Los Alebrijes de Oaxaca reciben la visita de los felinos de Guadalajara, de quienes defenderán el ininvicto y el súper liderato del Clausura 2018


Alebrijes de Oaxaca, a la caza de unos Leones Negros | El Imparcial de Oaxaca

Con la etiqueta de invicto y líder general de la competencia, esta noche Alebrijes recibirá en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a Leones Negros de la UdeG.

Las acciones están pactadas para dar inicio a partir de las 19:00 horas, cuerpo técnico y jugadores han invitado a la afición al deporte de las patadas para que los apoye en las gradas.

Las acciones corresponden a la sexta jornada de la Liga de Ascenso MX.

A media semana el cuadro zapoteco mostró estar en buen ritmo tras superar a domicilio a Dorados de Sinaloa.

Por su parte, los “melenudos” de la U. de G. vienen con la motivación de haber conseguido su primer triunfo sobre Venados de Yucatán.

Ambas escuadras vienen de ganar en la fecha más reciente del campeonato, por lo que esperan mantener la racha ganadora, aunque son los dirigidos por Irving Rubirosa los favoritos para ganar este encuentro, que los encumbraría aún más en el actual certamen.

Oaxaca tiene en este momento 13 unidades que les permiten continuar en la cima de la tabla general, además de una amplia ventaja en los goles anotados, con 14.

De paso, el cuadro zapoteco sigue invicto en lo que va del torneo. Su siguiente cita en el Ascenso, en la séptima fecha, será nuevamente en casa frente a Venados.

Mientras tanto, Leones Negros llega a este partido después de conseguir su primera victoria del Clausura 2018 con el 2-1 sobre los Venados de Bruno Marioni.

La U de G tiene cinco puntos, pero aún en la doceava posición. El equipo dirigido por Jorge Dávalos deberá aprovechar la motivación para mejorar la imagen que dejaron en la campaña anterior.


aa

 

Relacionadas: