Con irónico video Mineros calienta el juego contra Alebrijes de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Con irónico video Mineros calienta el juego contra Alebrijes de Oaxaca

Alebrijes contestó el mensaje con un video donde dejan claro que a ellos no les ilusiona ganar un partido, sino van por el campeonato.


Con irónico video Mineros calienta el juego contra Alebrijes de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El equipo de futbol ‘Mineros de Zacatecas’, de la liga de Ascenso MX, a través de su cuenta de Facebook publicó un video en el que se escuchaba un remix de la canción ‘Recuérdame’ de la película COCO, donde se burla de las derrotas con las que el campeón ha caído ante Zacatecas.

La publicación iniciaba con un mensaje al equipo oaxaqueño; “Te dejamos esta canción con mucho gol, perdón, con mucho cariño”. Acompañada del Hashtag “#NacimosSiendoTuCoco”.

El video contiene imágenes de los partidos en lo que ambas escuadras se han enfrentado y los goles que le han hecho al equipo zapoteca, así como una versión de la canción ‘Recuérdame’, dejando un claro mensaje a los Alebrijes.

Recuérdame,
cada que escuches un gol,
recuérdame,
que fue mío tu goleador,
en casa o en visita voy, seguro de ganar,
recuerda cada gol y hoy no vayas a llorar.
Recuérdame,
no me tengas ya temor,
recuérdame,
acostumbrate mejor,
que la red movió el balón y volvimos a gritar,
que la fecha otra vez llego no vayas a temblar…

Por su parte los campeones del apertura 2017 Alebrijes de Oaxaca, contestaron el mensaje con un épico video donde agradecen al equipo Mineros por la canción dedicada y acompañan el mensaje con un Hashtag que dice “#RecuerdaQuienEsElCampeón”.

El video lleva de fondo la canción de Queen, We are the champions y con un simple pero profundo mensaje “Hay a quienes les ilusiona ganarnos… y hay equipos que nos esforzamos y trabajamos para ser CAMPEONES” seguidos de las imágenes del equipo con la compa y en sus festejos dentro de la cancha.

Falta un par de días para el partido correspondiente a la jornada cuatro y la rivalidad se empieza a sentir con los fuertes mensajes entre ambos equipos, Zacatecas visita el estadio tecnológico el próximo sábado a la 19:00 horas y Alebrijes dejó el mensaje claro, van por el campeonato.


aa

 

Relacionadas: