Se capacitarán entrenadores de natación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se capacitarán entrenadores de natación

El viernes comienza la Clínica para entrenadores de la ANEO


Se capacitarán entrenadores de natación | El Imparcial de Oaxaca

Este fin de semana la Asociación de Natación del Estado de Oaxaca (ANEO), realizará la Clínica Anual para entrenadores, en el Auditorio del Instituto Luis Sarmiento.

La invitación está abierta a todos los profesores de los distintos clubes de la entidad, así como al público en general que desee conocer más en torno al tema.

De acuerdo con Rodolfo Robles García, presidente de la ANEO, la Clínica abordará diversas temáticas, como es el caso de la Planeación de una temporada en dos etapas; Desarrollo de capacidades físicas en tierra; Medidas antropométricas en nadadores; Importancia de la edad en el aprendizaje; El entrenador, comunicador eficaz; Taller para nadadores y Taller para papás de nadadores.

Los ponentes serán: Enrique Amador de San Luis Potosí, Sergio Sánchez de la Ciudad de México, Luis Cruz, Sara Villagómez y Víctor Corres de Oaxaca.

La capacitación empieza este viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, el sábado igualmente habrá dos sesiones en los mismos horarios y el domingo cierran de 9:00 a 13:00 horas.
La Clínica tendrá un costo de recuperación que es de 1 mil pesos para entrenadores afiliados y 1 mil 200 pesos para no afiliados.

Al final de la capacitación la ANEO entregará constancias de participación a los asistentes.

Mayores informes se pueden conseguir a través del número telefónico: 9511571992, o el correo electrónico: [email protected]


aa

 

Relacionadas: