Los Tres Mosqueteros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Tres Mosqueteros

Tres jugadores de Guerreros viajarán a Campeche el próximo fin de semana para disfrutar la fiesta de media temporada de la Liga Mexicana de Beisbol


Los Tres Mosqueteros | El Imparcial de Oaxaca

Alan Sánchez, Érick Rodríguez e Irwin Delgado se reportan listos para portar con orgullo el emblema de los Guerreros de Oaxaca en el Juego de Estrellas 2017, del 16 al 18 de junio, en el Estadio Nelson Barrera Romellón.
Además de sentirse contentos por este llamado a la fiesta de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), los tres bélicos esperan que el breve descanso sirva a todos los elementos de la tribu zapoteca a recuperar energía para cerrar la campaña de manera positiva y así llegar a playoffs.

Primero en el orden
En charla con SÚPER DEPORTIVO, “El Cadete” Alán Sánchez se dijo orgulloso por estar en su segundo Juego de Estrellas.
“Creo que es el objetivo de cada jugador en una temporada, para mí es algo muy significativo porque representa puntos buenos en mi carrera”, señaló el primero en el orden de los bélicos, quien se metió al libro de los récords de la LMB en el mes de abril, al batear 6-6 contra los Pericos de Puebla, algo que también lo llena de satisfacción.
“Gracias a Dios el trabajo de pretemporada y de los últimos años se ha estado reflejando. Ese día (7 de abril de 2017, cuando se fue de 6-6 contra Pericos) fue un día maravilloso para mí, tener un juego pegando de 6-6 es meterte al libro de records y me siento bendecido por Dios porque se dieron las cosas ese día”, comentó al respecto.
En cuanto al plano colectivo, el originario de Guasave, Sinaloa, admitió estar cómodo defendiendo la causa bélica, con un roster 100 por ciento mexicano, ya que sabe del talento que tiene el beisbolista azteca.
Con esta impresión, el jardinero izquierdo enfatizó que la misión del equipo sigue enfocándose en clasificar a playoffs, esperando que se conjunten más el bateo con el pitcheo para cerrar bien la temporada.

Siete y contando…
El receptor Érick Rodríguez, quien va a su séptimo Juego de Estrellas detalló que lo disfrutará como el primero.
“Estoy muy contento, agradecido con Dios y con todos los que apoyaron y votaron por mí para estar nuevamente en un juego de esta magnitud, porque siempre va a ser grato en mi carrera asistir”, manifestó el regiomontano, quien también recalcó que este mérito es de todos sus compañeros, con los que defiende la camisola de la tribu.
Ahondando más en la parte grupal, refirió que se encuentra muy bien con el desempeño de todo el roster, pero sabe que hay cosas por mejorar y este breve receso les caerá bien.
“Últimamente hemos estado batallando en los últimos innings, pero es comprensible, porque los muchachos han hecho un gran esfuerzo, entonces esperamos que se aproveche este descanso del Juego de Estrellas para que fortalezcan mentalmente y físicamente, y así retomemos una buena racha, como la que se dio a inicios de la temporada, que fue grandiosa y sorprendente para todos”.
Antes de concluir con la entrevista, Érick Rodríguez invitó a la afición todo el apoyo, asegurando que éste es muy importante para todo el equipo, pues motiva a dar el extra en el diamante.

Por una primera vez inolvidable
Para el pitcher Irwin Delgado será su primera asistencia a un Juego de Estrellas y espera que sea increíble.
“Me siento muy feliz por la noticia y más porque es el primero”.
“Creo que llega en uno de los mejores momentos de mi carrera, pues se han venido juntando las cosas gracias al trabajo día con día”, relató el líder en ponches en el circuito veraniego, además de colocarse entre los mejores abridores.
La clave de este éxito, reveló, es la disciplina y constancia que ha tenido principalmente en el último año.
“Eso viene desde el año pasado que empecé a trabajar con el trainner Ulises, quien no me ha dejado descansar desde que llegamos a pretemporada”, apuntó.
En cuanto al andar de la organización bélica, es consiente que en todo pueden existir las altas y bajas, así como hay rachas buenas, también hay unas no tanto, pero hay que saber lidiar con eso.
“Ahorita supuestamente estamos en una racha mala, pero vamos a seguir adelante a tratar de ganar juegos para llegar a playoffs. Y de mi parte puedo asegurar que seguiré tratando de tener buenas salidas para que se nos den las victorias”, subrayó el nacido en Mexicali, Baja California.
Finalmente, espera que el plantel se encuentre libre de lesiones, a la gente la invita a seguirlos apoyando como lo han hecho y agradece todo el respaldo de su familia que siempre está con él.