Logos manda en el campeonato de Media Superior
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Logos manda en el campeonato de Media Superior

El conjunto comprueba que los años de experiencia no han pasado en vano y se consagran obteniendo el título


Logos manda en el campeonato de Media Superior | El Imparcial de Oaxaca

Logos aprovechó los espacios que el rival le dio para coronarse campeón femenil del Campeonato de Liga de Educación Media Superior.
Luego que a las 11:00 horas se jugara el segundo partido, que sirvió para esforzar un tercer juego, que serviría para definir al nuevo monarca de la categoría.
Las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón fueron el escenario para el desarrollo de las acciones, que se celebraron con las aficiones apoyando a sus equipos.
De esta forma Logos consiguió esta tarde el campeonato de educación Media Superior de la Liga de Educación Física Independiente, por marcador de 44 a 33.
Tras el primer periodo que terminó 9-13, destacando la defensa de los equipo, el segundo cuarto terminó 10-11, para dejar a medio tiempo 19 – 24. Para el tercer periodo Logos presionó en tres cuartos de cancha, resultándole, para dejar el marcador del tercer cuarto 5-12. Lo que le permitió jugar con más calma el último periodo, en dónde descansó a su cuadro base, jugando las suplentes al mismo ritmo, quedando el marcador del cuarto 9-8, para dejar el marcador final 44 a 33.
La mejor anotadora de Logos fue con el número 13, Mayte Muñoz Ulloa, con 11 puntos, cabe destacar el trabajo de los postes y la movedora del equipo, con el número 4 , Daniela Méndez.
Logos obtiene un segundo campeonato en dos días, manteniendo una dinastía que nació hace 20 años, la cual ha trascendido a nivel local, nacional e internacional.
Buena cantidad de aficionados se dieron cita en las gradas de Tigres Dorados que hizo su mejor esfuerzo para llegar a las instancias finales.
Esta vez la afición se hizo presente en el terreno de juego, para buscar cercar el campeonato, que en unos días más se pondrá en marcha.
La escuadra del Istmo de Tehuantepec hizo su mejor esfuerzo, a final de cuentas no fue suficiente para estar entre los primeros lugares de la justa deportiva.
Familias completas, todos acompañados de sus hijos, realizaron todo lo que estaba a su favor para estar entre los mejores de la competencia.
Con el comienzo de las acciones, el equipo rival se quedó en la orilla de poder quedarse con el primer lugar de la competencia.
La gente que acudió a las instalaciones del Gimnasio Ricardo Flores Magón, y todo su apoyo, fueron insuficientes para el desarrollo de la final.