¡Auténticos guerreros!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Auténticos guerreros!

La tribu dejó lo mejor para lo último, al sacar sus dos victorias en la séptima tanda


¡Auténticos guerreros! | El Imparcial de Oaxaca

Los Guerreros de Oaxaca le regalaron ayer a su afición una tarde de antología, al conseguir dos vibrantes triunfos: 2-1 y 5-4 frente a los Piratas de Campeche, en el Estadio Vasconcelos.
En ambos duelos la tribu zapoteca le hizo honor a su nombre y peleó hasta el último out, para dejar tendidos en el terreno a los filibusteros.
Primer juego
En el primer duelo de la serie Irwin Delgado se fajó en la loma para conseguir su novena victoria de la campaña, mientras que la ofensiva respondió en la séptima tanda para remontar y ganar la batalla 2-1.
La visita se fue al frente en la quinta entrada con sencillo productor de Engel Beltré.
En el séptimo inning Ray Torres empató el juego con cuadrangular solitario frente a Ulises Joaquín. Enseguida Érick Rodríguez se embazó con doblete y en su lugar entró Víctor Santos, quien llegó a tierra prometida aprovechando error de Ulises Joaquín a toque de bola de Luis Medina, para dejar en el terreno a los visitantes.

La segunda batalla
En el segundo compromiso los bélicos le repitieron la dosis a los filibusteros, para dejarlos en el terreno 5-4.
Retherford atizó cuadrangular solitario para adelantar a Piratas en la segunda entrada, pero Alan Sánchez empató las acciones en la tercera, con imparable productor, que remolcó a Alex González.
La visita volvió a tomar ventaja con sencillo de Engel Beltré, que impulsó a Francisco Rivera en el cuarto rollo, y nuevamente Oaxaca equilibró la tirilla con producción de Carlos López en el sexto episodio, y Juan Rodríguez se encargó de darle la vuelta en este mismo acto, con extrabase productor.
En la séptima Frank Díaz atizó jonrón para empujar la tercera carrera filibustera y Paul León le dio la vuelta al score, con imparable al prado derecho.
En el cierre del séptimo tramo, Samar Leyva se vistió de héroe al sonar sencillo que timbraron Víctor Santos y Adán Muños.
En este juego el pitcher ganador fue Érick Casillas, con labor de dos tercios de entrada, permitiendo sólo 1 hit; la derrota es para Derrick Loop trabajando un tercio de inning, aceptando 3 hits y 2 carreras.