Los Alebrijes visitan a la Franja en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Los Alebrijes visitan a la Franja en Puebla

Las acciones de la tercera jornada del Torneo de Copa arrancarán a las 21:00 horas de este martes, la victoria es importante, ya que metería a los oaxaqueños en la siguiente ronda


Los Alebrijes visitan a la Franja en Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca visitará esta noche al Puebla de la Franja;las acciones de la tercera fecha del Torneo de Copa Mx están pactadas para arrancar a partir de las 21:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, en la capital poblana.

Alebrijes marcha con excelentes resultados tanto en la Copa con en la Liga; hace unos días, en la Liga, Potros de la UAEM le empató al equipo zapoteco a 3 goles, pese a ello, Oaxaca se mantiene como líder del circuito de plata.

El trabajo hecho por el timonel Irving Rubirosa ha rendido buenos frutos, son los entrenamientos diarios a los que son sometidos los jugadores los que dan como resultado tener un equipo mejor coordinado a la ofensiva y a la defensiva, por lo que han recibido en cuatro partidos únicamente tres goles.

En la Copa, Puebla y Oaxaca vienen de haber superado a la Máquina Celeste de Cruz Azul, que con todo y con la llegada de Pedro Cainxinha no han logrado reaccionar y están en zona de peligro.
Alebrijes fue el primero en recibir a los cementeros en su casa, el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, superándolos por la mínima diferencia de un gol.

La semana pasada se celebró la segunda fecha, en esta ocasión el Puebla de la Franja tuvo como rival a Cruz Azul, aquí nuevamente los cementeros mostraron falta de entrega y dedicación, por lo que fueron superados por marcador de 3 goles por 1, con ello siguen sin sumar y están en el fondo del grupo dos.

Por su parte, con la victoria, Puebla se colocó como líder del sector con una victoria, anotando 3 goles y recibiendo 1; mientras que Alebrijes tiene un gol a favor y ninguno en contra.
Se anunció para este duelo como árbitro central a José Alfredo Peñaloza Soto.


aa

 

Relacionadas: