Anuncia Grupo CIELO su Torneo de Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncia Grupo CIELO su Torneo de Futbol 7

Las actividades del Tercer Torneo de Futbol 7 de la Organización Ciudadana CIELO, del municipio de San Agustín de las Juntas, ya se preparan. Ayer fue presentada la convocatoria del…


Anuncia Grupo CIELO  su Torneo de Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

Las actividades del Tercer Torneo de Futbol 7 de la Organización Ciudadana CIELO, del municipio de San Agustín de las Juntas, ya se preparan.
Ayer fue presentada la convocatoria del Tercer Torneo de Futbol 7, que iniciará el domingo 11 de febrero, al que se espera la participación de un mayor número de equipos en categorías Cielito, para jugadores de la división 8-10 años de edad, así como Infantil 11-14, Juvenil 15-17 años y Libre, además de Femenil.
A este respecto los organizadores indicaron que las inscripciones ya se encuentran abiertas hasta el 9 de febrero en la calle Benito Juárez, número 9, en San Agustín de las Juntas, o pedir informes a los teléfonos celulares 951 145 00 75 y 951 224 30 92.
Indicaron que la junta previa está programada para el miércoles siete de febrero, a partir de las 19:00 horas, en el domicilio sede.
Las inscripciones tienen un costo de 400 pesos para la categoría Libre varonil, así como 300 para Femenil y Juvenil; Infantil y Cielito pagarán 200 e incluye credenciales y cédula de inscripción.
El arbitraje será de 150 pesos para Libre y Juvenil, y 150 para Cielito, mientras que Infantil es de 100.
Los requisitos de inscripción son cédula de inscripción con el nombre del equipo y nombre de los jugadores que lo conforman; copia del acta de nacimiento (Libre no aplica); fotografía digital para cédula y credencial, en sesiones programadas por categoría, además de una carta responsiva del entrenador o responsable, así como cumplir con el Reglamento de la Liga.
Se otorgarán siete mil pesos al campeón de la Libre varonil, mientras que el subcampeón y tercer lugar recibirán tres y dos mil pesos, respectivamente.
Para la Libre femenil el equipo ganador se hará acreedor a seis mil pesos, mientras que el segundo y tercer lugar recibirá tres y dos mil pesos. En Juvenil el premio mayor será de tres mil pesos, en tanto que el resto dos y mil pesos.
En Infantil el ganador se llevará dos mil 500 pesos, mientras que el segundo lugar mil 500 y el tercero mil;en Cielito será igual.