Le sacan el triunfo a Deportivo Quero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Le sacan el triunfo a Deportivo Quero

En los minutos finales “los carpinteros” dejaron escapar la victoria


Le sacan el triunfo a Deportivo Quero | El Imparcial de Oaxaca

Pese a contar con dos hombres menos, Deportivo Quero era favorito para llevarse la victoria en su segunda presentación del Torneo de Futbol de la Liga Premier de Veteranos ante Club 710.
El escenario fue el campo dos de la Unidad Deportiva de la UABJO, en terrenos de la agencia municipal de Candiani.
Al mediodía, el árbitro Alonso Daniel Hernández marcó el arranque de las acciones, inmediatamente “los carpinteros” del Deportivo Quero mostraron el “músculo”, presionando al rival y arrinconándolo en propio terreno.
La presión ejercida por estos, hizo que Club 710 buscará la manera de romper el cerco, puesto por el rival para buscar la portería enemiga.
Poco a poco comenzaron a ganar terreno, pero sin llegar a convertirse en peligro, un error de los “carpinteros” hizo que se quedarán con 10 hombres sobre el terreno de juego.
Pese a ello, al minuto 43 de juego, Iván “El Zurdo” González consiguió el tanto para Deportivo Quero, que de esta manera se fue al descanso del medio tiempo.
En el complemento Deportivo Quero mantuvo la presión sobre la portería rival, y a pesar de contar con excelentes jugadores ofensivos no lograban ampliar la ventaja, además el portero de 710 tuvo excelentes actuaciones.
La igualada la consiguió en una descolgada Manuel Ballinas, que no desaprovecho la oportunidad para conseguir el 1 a 1, al minuto 75 del tiempo corrido.
En los minutos finales la presión del Deportivo Quero por conseguir el segundo gol que le diera el triunfo fue intensa, pero no lograban conseguirlo, incluso en la última jugada su zaguero central solo ante el portero mandó el esférico por un costado para dejar el marcador final 1-1.
En otros resultados de la segunda jornada de la Liga Premier, destaca la goliza conseguida por Deportivo El Retiro de 7 goles por 1 ante el Deportivo Pumas, duelo que se celebró el casa de los primeros.
Por su parte, el campeón Club Sección 35 cayó al son de 1 gol por 3 ante el recién ingresado a la Liga, el Deportivo Pochutla.