Invita Cruz Azul a jóvenes futbolistas a hacer visorias en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Invita Cruz Azul a jóvenes futbolistas a hacer visorias en Oaxaca

Del 13 al 15 de febrero se invita a niños y jóvenes a mostrar su talento para pertenecer al equipo celeste


Invita Cruz Azul a jóvenes futbolistas a hacer visorias en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Los días 13, 14 y 15 de febrero se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela de Futbol Cruz Azul el periodo de reclutamiento, al que se invita a niños y jóvenes de entre los 13 y los 17 años.

Esto lo dio a conocer el coordinador de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, Ricardo Alarcón Alcántara, el promotor deportivo dijo que la invitación está hecha a niños y jóvenes oaxaqueños a tomar parte de estas actividades.

“La convocatoria la hace desde la Ciudad de México Emmanuel González León, gerente de Formación Técnica de Cruz Azul, que reconoce que en el sureste de nuestro país existe mucha gente con talento”.

Por ello la invitación, también es para estados como Chiapas y Veracruz, quienes podrán mostrar sus habilidades para poder integrarse a la cantera celeste.

Alarcón Alcántara externó que será gente de Cruz Azul México la que estará al frente de los trabajos, quienes observarán y determinarán que jugadores tienen el talento para seguir creciendo en esta disciplina.

“Las visorias no tendrán costo, pero sí es necesario que los jugadores lleguen con ropa deportiva, tenis y zapatos de futbol para realizar trabajos y ejercicios que se les pedirán”.

Anunció que las actividades comenzarán el 13 de febrero a las 16:00 horas, en el campo alterno, que se ubica en las instalaciones del Instituto Carlos Gracida.

Recordó que hace unas semanas niños y jóvenes de la Escuela de Futbol Cruz Azul Oaxaca, tuvieron la oportunidad de convivir con jugadores del primer equipo, además algunos de ellos entrenaron en el Campo Alterno.

Finalmente, dio a conocer las fechas de las visorias en esta ciudad de Oaxaca que comenzarán a las 16:00 horas los tres días.