Preparan arrancones cuarto de milla en Mitla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan arrancones cuarto de milla en Mitla

El próximo fin de semanas, los días 27 y 28 de enero se vivirá la fiesta motora en el histórico Pueblo Mágico


Preparan arrancones cuarto de milla en Mitla | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

Los días 27 y 28 de enero se realizará la primera fecha de Arrancones ¼ de Milla en el Pueblo Mágico de Mitla, esto lo informó el presidente del Club Mustang Antequera, Javier Jiménez.

Indicó que esto representará la primera de cinco fechas programadas y en espera también del arranque del estatal de slalom.

La competencia motora iniciará el sábado 27 con picas libres a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 16:00 horas, con inscripción de 100 pesos; al término se realizará una caravana y convivió en un centro nocturno de esta población, en el que habrá coctel de bienvenida y degustación de mezcales de la región, esto únicamente hasta las 20:00 horas.

Dieron a conocer que el domingo 28 de enero, de 8:00 a 10:00 horas se tendrá la inscripción de pilotos y firma de responsivas, en la que también se pedirán licencias de manejo de manera obligatoria.

A las 10:00 de la mañana iniciará la competencia por categorías, que rebasarán las 10 y alrededor de las 15:00 horas comenzarán las finales, para terminar alrededor de las 17:00 horas.

Javier Jiménez dijo que se trata de un evento familiar y en el que habrá actividades alternas, como exhibición de autos clásicos, Off Road, intervención de los jeeperos y demostración de autos modificados. Asimismo, habrá área de comidas y bebidas.

Declaró que el deporte motor en Oaxaca ha crecido mucho, de ahí que se busque dar cabida a todas las modalidades, como los Arrancones, dijo también que disciplinas como el Off Road tienen mucha audiencia.