Dragones goleó a la 30 de Abril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Dragones goleó a la 30 de Abril

Los lanzafuegos desovaron a sus contrincantes en la cuarta jornada del Torneo de la Liga Río 7


Dragones goleó a la 30 de Abril | El Imparcial de Oaxaca

Leobardo GARCÍA REYES

En la categoría 6-8 años, Dragones mostró tener un buen nivel de juego, terminaron superando por marcador de 4 goles a 0 al representativo de la Primaria 30 de Abril.

Las acciones correspondieron a la cuarta jornada del Torneo de Futbol de la Liga Río 7 de esta ciudad de Oaxaca; en punto de las 19:00 horas en la cancha uno de ese complejo deportivo dieron comienzo las acciones.

Desde el inicio Dragones mostró tener nivel de juego, sus integrantes lograron arrinconar en terreno propio al rival que no lograba romper el cerco puesto por el rival.

Pese a tener el dominio territorial, Dragones no lograba abrir el marcador, fue después del minuto 10 de acción cuando pudieron ponerse en ventaja.

Dragones siguió dominando el partido, aunque por momentos 30 de Abril lograba reaccionar, pero la zaga de los primeros de estos protegió bien al portero que tuvo par de buenas intervenciones para conservar el cero en su cabaña.

Luego del tiempo normal, Dragones se quedó con la victoria con un contundente 4-0, que lo mantiene entre los primeros lugares de la competencia.

En otro partido del mismo nivel, el representativo de Titanes aprovechó la debilidad que presentó el equipo Mauro Alcalá para sacar una cómoda ventaja 12 goles por 0.

Titanes desde el comienzo del duelo, celebrado en las instalaciones de Río 7, mostró clara superioridad sobre el rival que no lograba reaccionar, terminando el duelo con una goleada escandalosa.

Mientras tanto, en el partido de la categoría 9-10 años, Titanes cayó por marcador de 5 goles a 3, las acciones fueron parejas durante la mayor parte del duelo, aunque en la recta final la Primaria 30 de Abril fue más certera a la ofensiva para llevarse la victoria a casa.