Por seguridad, sólo venderán cerveza sin alcohol a americanistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Por seguridad, sólo venderán cerveza sin alcohol a americanistas

El partido se realizará este domingo 21 de enero en punto de las 12 de la tarde en el estadio CU.


Por seguridad, sólo venderán cerveza sin alcohol a americanistas | El Imparcial de Oaxaca

La directiva de los Pumas determinó vender cerveza sin alcohol a los aficionados del Club América para evitar violencia durante el partido que se disputará en el estadio CU el próximo partido.

Esta medida fue informada por el Subsecretario de Información e Inteligencia Policial, José Gil García, quién de la misma manera señaló a Récord que esta estrategia, fue efectuada desde el torneo pasado y que les dio resultados excelentes por ello se volverá a implementar en el Clausura 2018.

“El operativo se llevó a cabo desde el torneo anterior y es algo que nos ha funcionado y podemos estar seguros de que es una medida segura para disminuir la violencia”, declaró Gil García a Reacción en Cadena.

Por otro lado, el Club Universitario también pidió a los jugadores americanistas no llegar al estadio de CU en sus elegantes automóviles, para así evitar incidentes con los aficionados azul y oro.


aa

 

Relacionadas: