Tigres Dorados se impone en la final de la Liga Uno Premier
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tigres Dorados se impone en la final de la Liga Uno Premier

Con marcador de 4 goles a 2, Tigres ganó la final de la Liga Uno Premier ante Celtics


  • Tigres Dorados se impone en la final de la Liga Uno Premier
  • Tigres Dorados se impone en la final de la Liga Uno Premier
  • Tigres Dorados se impone en la final de la Liga Uno Premier
  • Tigres Dorados se impone en la final de la Liga Uno Premier
Tigres mantiene la hegemonía en la Liga Uno Premier.

Con marcador de 4 goles a 2, Tigres Dorados MRCI se impuso en la final del Torneo de Clausura de la Liga Uno Premier al Celtic, las acciones tuvieron como escenario el campo del Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Cerca de las 20:00 horas el árbitro central Roberto Báez, apoyado por Andrés Ramírez y César Antonio Mora, marcaron el arranque de las acciones.

El frío no impidió que la afición llegará al coloso del Polideportivo Poniente para apoyar a su equipo.

Desde el comienzo de la final la escuadra felina mostró el musculo, y con jugadores de experiencia y buen nivel, tuvieron sus primeras jugadas de peligro ante la portería de Antonio Crespo, que hizo gala de excelente reflejos para evitar el gol en su cabaña.

A los pocos minutos Tigres incrementó la presión, y aunque la zaga de Celtics trataba de mejorar su coordinación al 14 de juego fueron superados por Rafael Pérez que hizo el 1-0 a favor de los felinos.

La ventaja relajó a los felinos, que esperaban incrementar los goles en portería ajena. Transcurría el minuto 27 de juego y un error entre el guardameta de Tigres y su defensa permitió que Mario de la Rosa “les robará” el balón para conseguir la igualada a un tanto.

Aunque poco tiempo duró el marcador empatado, pues al 30 de juego apareció el excementero y Alebrije, Ramón Maldonado, para recuperar la ventaja felina 2-1.

Tres minutos después, aprovechando la sorpresa, Tigres marcó el 3-0, esta vez el tanto fue de Rafael Pérez, que de esta forma consiguió su segundo gol personal en la final.

Para el complemento Tigres tuvo cambios en la alineación, al igual que Celtics, que esperaba dar la sorpresa, sin embargo, al 56 del tiempo corrido apareció el volante Mohamed Hunsdray para conseguir el cuarto gol de MRCI, con ello prácticamente sentenciaron la final.

Aunque Celtics mejoró a la ofensiva y por conducto de Mario de la Rosa tuvieron par de jugadas que sus compañeros no pudieron mandar al fondo de las redes.

Fue al 65 de acción cuando Fernando Miranda de cabeza hizo el segundo tanto para su equipo.

El resto del partido, a pesar del esfuerzo de ambas escuadras, ya no tuvo anotaciones, terminando el duelo a favor de los felinos 4-2.

El responsable de la Liga, Mario Castellanos, encabezó la premiación a los finalistas, asimismo, informó que ya se prepara el próximo torneo, que se espera pueda llegar a los 20 equipos.


aa

 

Relacionadas: