Tiene el campeón buena respuesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Tiene el campeón buena respuesta

Tanto en la Copa como en la Liga, Alebrijes ha recibido el apoyo de la afición en las gradas del Estadio del ITO


Tiene el campeón buena respuesta | El Imparcial de Oaxaca

No era la asistencia esperada, pero al final en su presentación en el Torneo de Clausura del Ascenso MX., Alebrijes de Oaxaca tuvo a 11 mil 270 aficionados en las gradas del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.
La directiva que encabeza Santiago San Román, aprovechó la visita a media semana del equipo de Primera División, Cruz Azul, para vender “su combo”, condicionando la venta del boleto del Torneo de Copa, con el de Liga.
Ante Cruz Azul, Alebrijes tuvo a 13 mil 260 aficionados, tres días después, Oaxaca recibió a Correcaminos en la fecha 2 del Clausura 2018 con 11 mil 270 personas en las gradas.
Este fue el mayor aforo que se dio en la fecha 2 del torneo del circuito de plata, superando al consanguíneo, la Jaiba Brava del Tampico Madero, que en casa recibió la visita de los Toros del Atlético Celaya, llegando a las gradas del Estadio Tamaulipas,ocho mil 878 aficionados.
En tercer lugar quedó el duelo entre Cimarrones de Sonora y Cafetaleros de Tapachula, partido que se llevó a cabo en casa de los primeros de estos, el Estadio Héroes de Nacozari y que tuvo la asistencia de siete mil 384 personas.
Alebrijes marcha con marca perfecta tanto en la Liga como en la Copa, suma dos victorias en la primera de éstas, además, no ha recibido gol, y su delantera ha marcado cinco veces en el marco rival.
La escuadra zapoteca sigue preparándose en la Verde Antequera, ya que el viernes 19, a las 19:00 horas, visitará a Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en sus instalaciones en la capital mexiquense.
Bajo la dirección técnica de Irving Rubirosa, Alebrijes ha mostrado ser un equipo peligroso, pero reconocen que los rivales en turno harán su máximo esfuerzo por abollarles la corona.
Hasta el momento Potros marcha solamente con un empate, este conseguido el fin de semana pasado, de visita en casa de Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.